Buenas a todos, estoy mirando de comprar una Sti ranger master y me e encontrado con una Ranger master II.
A simple vista la unica diferencia que le veo es que el armazon ya lo trae recortado
Alguien sabria decirme si cambia en algo mas? No se si el cañon es bull o ligero, y también si valdría lara ipsc Clasic? Un saludo
Duda con STI
Re: Duda con STI
Te respondo por aquí la pregunta, si sirve para clásica e indudablemente es una muy buena opción para la división, pero toma en cuenta que STI produjo muchos modelos y muchas cosas fueron compatibles y podrías conseguir productos armados sobre plataformas que no fueron originales, ( que no dice que no sean buenas o no sirven) que yo sepa se armaron 2 Ranger II una en frame clasico 1911 y el otro frame es cuadrado y corto y cañón 5" en las dos versiones bul y standard con busing. Puedes leer el reglamento de ipsc a ver si la que estás comprando cumple con el reglamento o publica una foto por aquí a ver si es el modelo del que hablamos o es un hibrido que puede ser el caso.