INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Seofar84
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INICIANDONOS EN TIRO DE PRECISION

Mensajepor Seofar84 » 29 Nov 2025 18:30

Buenas tardes,
pues me uno al hilo, aprobé la F hace 2 semanas y estoy a la espera de recibirla, el armero infac para 3 armas me llega esta semana entrante.
Estos días estoy disparando en el club y voy haciendo rodaje con unas puntuaciones ya algo decentes, el gran dilema viene ahora, en principio iba a cogerme un arma del 22lr, pero como puedo tirar con las pistolas del club cuando precise creo que ire a por una 9mm e iré alternando, para poder presentarme a las tiradas para subir. He pensado una cz 75 de segunda mano, o estirarme un poco más e ir a por un 1911... A parte siempre puedo plantearme un kit conversor del 22, en fin hay días aún para darle vueltas...
Saludos

JJJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JJJ » 29 Nov 2025 20:46

Muy buenas!

Yo recibí la licencia el día 21 después de solo 3 semanas de espera (parece que hacerlo telemáticamente ayudó bastante) y al día siguiente participé en un open y pude subir a segunda con un arma prestada.

Esta semana compré una Hammerli 280 del 32 y debo decir que va muy muy bien.
De momento sigo buscando un carro del 22…

Lo del láser buenísima idea.

Y alguien me sabe decir cómo puedo hacer que me se me notifique cuando alguien contesta a un hilo que me interesa? Por ejemplo este hilo.

Un saludo

Juankar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Juankar » 29 Nov 2025 20:52

JJJ escribió:...
Y alguien me sabe decir cómo puedo hacer que me se me notifique cuando alguien contesta a un hilo que me interesa? Por ejemplo este hilo.
...

Hola,

Es sencillo.
Tienes que haber entrado con tu usuario en el foro.
Vas al comienzo del hilo y verás que bajo el título del hilo, y a continuación del botón de "Responder", hay un símbolo como una llave inglesa.
Pulsas y te aparecerá la opción "Suscribir tema". La marcas.
Y cuando haya un nuevo mensaje, te llegará aviso por email.

Saludos
--- Siempre aprendiendo ---

JJJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JJJ » 29 Nov 2025 21:37

Arreglado, gracias!

Volver a “Armas Cortas”