Pistola Patent Ruby Cal .45
Pistola Patent Ruby Cal .45
Hola, Recien compre una Ruby .45 y ahora estoy estudiando la historia de esta pistola. Estoy esperando que los de ustedes quien tenga una Ruby .45 me podria decir el numero de serie (lado derecho del armazon) de su pistola y tambien cuales marcas de prueba tiene (Belgica o otro). La mia (#362) no tiene ninguna marca. Me gustaria anadir unas fotos de mi Ruby pero no se como hacerlo. Tal vez, necesito mas postings. Despues de recibir la informacion de ustedes y de mis libros y otro fuentes, voy a compartirla aqui. Bueno, gracias por adelantado.
-
Jarkov 1943
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Patent Ruby Cal .45
Hola! Bienvenido! Seguramente no puedes colgar fotos por tu poca antigüedad. Mi nombre es Marcelo y mi teléfono es 618 994 179, si quieres me las mandas por WhatsApp y yo las cuelgo por ti. Un saludo.
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Patent Ruby Cal .45
Hola Subgunner facilita un e-mail y te escribo... te pondré en contacto con algunos de los mayores expertos en armas españolas... uno de ellos, precisamente de allá... Davenport, Iowa.
Este ultimo además tiene una Ruby cal 45 acp, que mostro en portada de uno de sus libros.
Este ultimo además tiene una Ruby cal 45 acp, que mostro en portada de uno de sus libros.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP