Kit kadet CZ shadow 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit kadet CZ shadow 2

Mensajepor Ppgonzalez » 02 Oct 2025 21:07

Buenas quería saber si es recomendable el kit kadet para ascender a segunda categoría con la CZ shadow 2. Ya he leído por ahí q es mejor tener una pistola del del calibre 22 lr pero quería saber si es buena opción para subir de categoría rápido. Más q nada pq solo puedo tener un arma pq soy de tercera categoría y no quiero en un futuro ocupar un espacio del cupo con una del 22lr. Por eso quería saber si con el kit kadet del 22 lr es más fácil y preciso q con el 9mm

ramongp77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit kadet CZ shadow 2

Mensajepor ramongp77 » 03 Oct 2025 10:36

Ppgonzalez escribió:Buenas quería saber si es recomendable el kit kadet para ascender a segunda categoría con la CZ shadow 2. Ya he leído por ahí q es mejor tener una pistola del del calibre 22 lr pero quería saber si es buena opción para subir de categoría rápido. Más q nada pq solo puedo tener un arma pq soy de tercera categoría y no quiero en un futuro ocupar un espacio del cupo con una del 22lr. Por eso quería saber si con el kit kadet del 22 lr es más fácil y preciso q con el 9mm

Tengo entendido que las únicas conversiones a 22 que "funcionan decentes" son las de CZ (me lo dijo un maestro armero)
no se si la de Shadow2 esta incluida, el hablaba de las cz 75,75b.

yo he visto dos Glocks 19 con conversor a 22 y aquello tiene interrupciones cada 2x3 y los dos propietarios no están nada contentos

el tema de subir con 22 es mas fácil por que es mas controlable y económico entrenar, pero tiene también su miga sobre todo en el apartado de los 10 segundos.

con 9 se hacen los puntos si entrenas (yo los hice con la Glock 47), pero es mas costoso, mi recomendación que me ha funcionado, mejor ir mas seguido a entrenar (3-5 veces por semana) y hacer solo 20 disparos cada día que vas, que ir un día y gastar 2 cajas y no volver en 15 días, retienes mas memoria muscular.

un saludo

Volver a “Armas Cortas”