Buenas a todos,
Mirando mi primera arma a comprar, ha aparecido en mi radar la Walther PDP Full Size de 5". Una pistola de 9mm con unas sensaciones buenas a primera vista. Por supuesto, el problema con estas cosas es no poder probarlas antes de comprarlas ...
He visto reviews de americanos, y parece no ser un mal arma, pero me llama la atención no haber podido encontrar comentarios sobre ella en este foro. ¿Alguien la ha probado y puede compartir qué tal el resultado?
Gracias
Opiniones sobre la Walther PDP
Re: Opiniones sobre la Walther PDP
Bns noches. Aunque esta parace ser la de 4" pero a los efectos puede valerte la información de un particular
https://www.youtube.com/watch?v=rki-gA3xndg
Aquí la de 5" pero mostrada por vendedor
https://www.youtube.com/watch?v=d4C_eth0WeY
https://www.youtube.com/watch?v=rki-gA3xndg
Aquí la de 5" pero mostrada por vendedor
https://www.youtube.com/watch?v=d4C_eth0WeY
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Según para que la quieras, pero para una diana a 25 m con una mano, cualquier arma corta de sistema de percusión de aguja lanzada deja mucho que desear, porque su disparadores son totalmente lo contario a lo que se necesita para tirar en precisión, pues todos tienen un recorrido bastante largo y duro, y si es como arma porte, no veo yo llevar una 5 pulgadas encima, por muy estrecha que sea....
Saludos.
Saludos.
Manolo, sabes si se puede afinar el disparador de la pdp ?, iba a por una cz 75 B, y creo que como pistola multiuso es la mejor en cuanto a relación calidad/precio, no?
manolosolo escribió:Según para que la quieras, pero para una diana a 25 m con una mano, cualquier arma corta de sistema de percusión de aguja lanzada deja mucho que desear, porque su disparadores son totalmente lo contario a lo que se necesita para tirar en precisión, pues todos tienen un recorrido bastante largo y duro, y si es como arma porte, no veo yo llevar una 5 pulgadas encima, por muy estrecha que sea....
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Manolo,una cosa es el tiro a dos manos,tipo americano o policial,incluso para IPSC,y otra ,muy diferente es el tiro de precisión p.ej, la disciplina de 9mm en tiro deportivo.
El disparador con un recorrido adecuado y con dos tiempos mas o menos marcados,según el gusto personal de cada uno,las miras micrométricas,la longitud de cañón 5" o 6",una buena empuñadura para cogerla bien a una mano,un peso suficiente y bien equilibrado para que las tiradas a 20" sean precisas y cueste poco volver a coger miras tras cada disparo.todo eso lo encontramos en armas hechas para la precisión unicamente.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola voy a dar mi humilde opinión, y discrepar algo de los comentarios que dicen que no es una buena armas para disparar a 25 metros pues yo tengo una y estoy encantado con ella cambie el muelle y el disparador está a 1.8 kg que todavía no he probado pero con el original no me salía del negro con muy buenas agrupaciones, pero entiendo perfectamente lo de las pistolas con martillo y pesadas que ayuda o mejora la precisión eso es un hecho pero despues de mas de 30 años de tiros valoro ligereza y precisión y esta pistola lo tiene.
Las habrá de mejores seguro pero uno debe de sentirse a gusto con su arma, sabiendo dónde puede llegar y esta pistola sorprende gratamente y si soy sincero no me lo esperaba yo por lo menos no puedo más que recomendarla.
Un saludo.
Las habrá de mejores seguro pero uno debe de sentirse a gusto con su arma, sabiendo dónde puede llegar y esta pistola sorprende gratamente y si soy sincero no me lo esperaba yo por lo menos no puedo más que recomendarla.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido perfectamente con el compañero es un arma excelente tengo una de 5 pulgadas y me salgo muy poco del negro por falta de tiempo para entrenar sin olvidar el coste cada vez más lujoso de este deporte.
Está claro que las habrá de mejores pero después de haber tirado con tantos modelos (son también más de 30 años en el tiro) me quedo con esta.
Un saludo.
Está claro que las habrá de mejores pero después de haber tirado con tantos modelos (son también más de 30 años en el tiro) me quedo con esta.
Un saludo.
Hola compañeros,
No abro hilo nuevo con la esperanza de que alguno de los propietarios de este arma pueda echarle una mano...
Esta semana he recibido mi PDP Match 5'' Steel Frame. Hoy me he ido al club a probarla en precisión a 25m. Ya me imaginaba que de fabrica vendría ajustada para tirar a unos 10m, así que empiezo a tirar apuntando al centro de la diana (esto es apuntando bastante más arriba de lo habitual). No se si me ha sorprendido mucho o si ya lo esperaba, pero de los primeros 5 disparos, ninguno en el blanco. Pues nada, tiro otros cinco esta vez apuntando al uno arriba de todo. Pues nada, tampoco. He terminado ajustando el alza al máximo (subirla del todo) y apuntando justo encima de la diana (si hubiera números allí donde apuntaba sería algo así como un -2!!!). Entonces si, empezaron a aparecer disparos a la altura del 5 por debajo del negro.
Un desastre.
Es esto normal? Habéis tenido que cambiar las alzas de fábrica por alzas altas? Como hacéis vosotros? O nadie tiene este problema y soy el único zoquete?
Vengo de tirar con 22 y con ese calibre no salgo (o casi) del negro.
Espero que alguien sepa y pueda ayudarme con esto... estaré de verdad agradecido.
Un saludo,
Marc
No abro hilo nuevo con la esperanza de que alguno de los propietarios de este arma pueda echarle una mano...
Esta semana he recibido mi PDP Match 5'' Steel Frame. Hoy me he ido al club a probarla en precisión a 25m. Ya me imaginaba que de fabrica vendría ajustada para tirar a unos 10m, así que empiezo a tirar apuntando al centro de la diana (esto es apuntando bastante más arriba de lo habitual). No se si me ha sorprendido mucho o si ya lo esperaba, pero de los primeros 5 disparos, ninguno en el blanco. Pues nada, tiro otros cinco esta vez apuntando al uno arriba de todo. Pues nada, tampoco. He terminado ajustando el alza al máximo (subirla del todo) y apuntando justo encima de la diana (si hubiera números allí donde apuntaba sería algo así como un -2!!!). Entonces si, empezaron a aparecer disparos a la altura del 5 por debajo del negro.
Un desastre.
Es esto normal? Habéis tenido que cambiar las alzas de fábrica por alzas altas? Como hacéis vosotros? O nadie tiene este problema y soy el único zoquete?
Vengo de tirar con 22 y con ese calibre no salgo (o casi) del negro.
Espero que alguien sepa y pueda ayudarme con esto... estaré de verdad agradecido.
Un saludo,
Marc