Lanzarote: Ayuda con arma corta y tiro deportivo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Reberte
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Lanzarote: Ayuda con arma corta y tiro deportivo

Mensajepor Reberte » 06 May 2025 09:50

¡Buenas a todos!

Os lanzo este mensaje desde Lanzarote (Canarias), donde ando intentando practicar el tiro deportivo con arma corta. El problema es que no he dado con ningún club o campo en la isla donde se practique específicamente con arma corta. La mayoría de lo que encuentro está enfocado a tiro al plato, caza o modalidades distintas a la que me interesa.

Sé que en Gran Canaria hay varios clubes bastante potentes y bien organizados (lo cual me alegra por los compañeros de allí), pero sinceramente me gustaría no tener que cruzar de isla cada vez que quiera practicar. Entre desplazamientos, gastos y logística, se hace complicado mantener una práctica constante y disfrutar del proceso como me gustaría.

Así que lanzo esta botella al mar para ver si alguien por aquí:

- Es de Lanzarote y practica con arma corta
    - Tiene referencias o contactos de clubes o instalaciones en la isla que yo no haya encontrado
    - Sabe si en algún club de los que existen actualmente (aunque no lo publiciten como tal) podrían habilitar zona o condiciones para el tiro con pistola

O, directamente, si esto es totalmente inviable y tengo que asumir que Gran Canaria es mi única opción por ahora. La verdad que he buscado por el foro y nada de nada.

¡Mil gracias de antemano a quien pueda aportar algo! Me haría mucha ilusión conectar con otros tiradores de la isla o que conozcan cómo se mueve esto por aquí.

Un saludo!

SamuelGS
Fogueo
Fogueo

Re: Lanzarote: Ayuda con arma corta y tiro deportivo

Mensajepor SamuelGS » 25 Ago 2025 01:10

Hola buenas, yo también vivo en Lanzarote y estoy en la misma situación y me gustaría poder encontrar algún club de tiro en donde se puedan desarrollar otras disciplinas de tiro, si sabe de algo contácteme que yo intentaré hacer lo mismo si me entero de algo un saludo y espero que tengamos suerte

nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Lanzarote: Ayuda con arma corta y tiro deportivo

Mensajepor nueve11 » 25 Ago 2025 12:12

¿Habeis preguntado en la Federación Canaria de Tiro Olímpico?
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Volver a “Armas Cortas”