Buenas tardes,
Perdón por reflotar el hilo pero, ¿cómo te ha ido con la shadow?
Es posible subir a 2ª categoría con una 9 mm ?
Re: Es posible subir a 2ª categoría con una 9 mm ?
0.00 escribió:Buenas tardes,
Perdón por reflotar el hilo pero, ¿cómo te ha ido con la shadow?
Pues le habrá ido bien porque la categoría más fácil para subir es la de 9 mm
Todo es posible, desde luego gastando un montón de dinero en municion y comprando una pistola del 9 especial para tiro deportivo , mejor dejar las de defensa para lo que son, pero al final la decisión y el dinero es de cada uno. Mi consejo tanto en arma corta como larga comenzar el edificio por los cimientos, aire comprimido , calibre 22 y después lo que cada cual quiera, es como todo en esta vida, no se aprende a conducir con un Porche
Saludos

Saludos
Pues hombre , muchos tiros como en todas . Peroooo hay que hacer menos puntos y la diana es más grande, y tirará con 9 mm es muy guay y fácil.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días!!
Después de llevar 3 meses en el mundillo, mi experiencia es la siguiente:
Venía de practicar durante 14 años de tirar más o menos 50 cartuchos por año por mi trabajo.
Siempre he considerado que se me daba más o menos bien la "puntería", no así el tiro de reacción que debía de entrenarlo con 10 míseros cartuchos por año, muy triste.
En cuanto al tiro de precisión, primero adquirí una Shadow-2 de segunda mano, y me costó un par de días adaptarme al disparar con una sola mano, pero después de estar haciendo tiro en seco en casa, tras un par de semanas tuve mi primera competición en el club e hice sobradamente una puntuación de segunda. Tras 3 semanas, practicando tiro en seco a una mano en casa, en mi segunda y última competición, me he quedado a 21 puntos de subir a primera; por lo que sin duda, con un arma de 9 milímetros, que no está diseñada específicamente para precisión como es la Shadow-2, se puede subir no solo a segunda, si no a primera. Hay que hacer tiro en seco y practicar en casa que es gratis.
Después de llevar 3 meses en el mundillo, mi experiencia es la siguiente:
Venía de practicar durante 14 años de tirar más o menos 50 cartuchos por año por mi trabajo.
Siempre he considerado que se me daba más o menos bien la "puntería", no así el tiro de reacción que debía de entrenarlo con 10 míseros cartuchos por año, muy triste.
En cuanto al tiro de precisión, primero adquirí una Shadow-2 de segunda mano, y me costó un par de días adaptarme al disparar con una sola mano, pero después de estar haciendo tiro en seco en casa, tras un par de semanas tuve mi primera competición en el club e hice sobradamente una puntuación de segunda. Tras 3 semanas, practicando tiro en seco a una mano en casa, en mi segunda y última competición, me he quedado a 21 puntos de subir a primera; por lo que sin duda, con un arma de 9 milímetros, que no está diseñada específicamente para precisión como es la Shadow-2, se puede subir no solo a segunda, si no a primera. Hay que hacer tiro en seco y practicar en casa que es gratis.
Omnis amans militat.