Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Shaire
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Shaire » 17 Jun 2025 17:10

hopper escribió:
IsraelMS escribió:¿Alguno tiene la herramienta ésa para desmontar y montar el alza? La de Truglo o una similar... Supongo que tiene su cosa para instalar el alza la primera vez y luego ajustar la deriva de los impactos, pero no sé si merece la pena porque baratas no son.

Buenas!

Yo compré una herramienta universal de cambio de miras en armería atlas.

Efectivamente, como dices, no son nada baratas, pero en mi caso, tenía varias pistolas y varias miras que cambiar y en un rato cambiando miras la amorticé, además que nunca he sido muy fan del botador de nylon y el martillo para hacer esa operación jeje.

Esta es bastante completa e incluye varios cabezales con diferentes perfiles para diferentes tipos de mira, aunque como contrapartida he de decir que es un poco enrevesada de usar y tuve que ver varios vídeos para ver su método de funcionamiento, pero una vez resueltas algunas dudas conseguí colocar las miras sin problema.

Otra herramienta que me fue necesaria para la instalación de las miras fue una pequeña lima de joyero o similar, yo utilicé la lima de diamante de una multiherramienta leatherman, me fue necesaria para reducir levemente los perfiles de la mira hasta que entró 1/3 de la longitud de la guía de la mira, en las instrucciones del fabricante podrás encontrar más información sobre esta operación.

Un saludo!

Podrias compartirnos cual es esa herramienta, me interesa bastante si como dices es Universal, muchas gracias

a201
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor a201 » 08 Jul 2025 07:37

Ahí va mi G34 gen 5:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor hopper » 08 Jul 2025 07:51

Shaire escribió:
hopper escribió:
IsraelMS escribió:¿Alguno tiene la herramienta ésa para desmontar y montar el alza? La de Truglo o una similar... Supongo que tiene su cosa para instalar el alza la primera vez y luego ajustar la deriva de los impactos, pero no sé si merece la pena porque baratas no son.

Buenas!

Yo compré una herramienta universal de cambio de miras en armería atlas.

Efectivamente, como dices, no son nada baratas, pero en mi caso, tenía varias pistolas y varias miras que cambiar y en un rato cambiando miras la amorticé, además que nunca he sido muy fan del botador de nylon y el martillo para hacer esa operación jeje.

Esta es bastante completa e incluye varios cabezales con diferentes perfiles para diferentes tipos de mira, aunque como contrapartida he de decir que es un poco enrevesada de usar y tuve que ver varios vídeos para ver su método de funcionamiento, pero una vez resueltas algunas dudas conseguí colocar las miras sin problema.

Otra herramienta que me fue necesaria para la instalación de las miras fue una pequeña lima de joyero o similar, yo utilicé la lima de diamante de una multiherramienta leatherman, me fue necesaria para reducir levemente los perfiles de la mira hasta que entró 1/3 de la longitud de la guía de la mira, en las instrucciones del fabricante podrás encontrar más información sobre esta operación.

Un saludo!

Podrias compartirnos cual es esa herramienta, me interesa bastante si como dices es Universal, muchas gracias

Buenos días!

Se trata de esta herramienta, yo la compré en armería atlas.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 20

a201
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor a201 » 08 Jul 2025 09:21

Para montar-desmontar el alza de Glock, incluso para regularla, solo se necesita un botador y un martillo de nylon.

No merece la pena hacer el gasto en herramientas específicas.

Por otro lado, hay opciones similares en AliExpress, por 20€ o incluso menos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Jul 2025 11:17

Esto es como todo, depende del consumidor y de otras cosas a parte del bolsillo. Yo toda la vida he sacado mis alzas a golpe de martillo de nylon y las he puesto igual puesto que colocaba y coloco siempre unas de metal, incluso cuándo he estado en el campo de tiro y he tenido que regularlas en deriva he desmontado la corredera del armazón y he golpeado contra un pilar de madera de mi club el alza hasta centrarla con el punto de impacto.
Pero...es la pijada de tener un accesorio de Glock específico para dicho menester, precisamente Glock no se caracteriza por ser un arma cara con accesorios caros. Es como ponerle accesorios personalizados al coche, desde el tuneo exterior hasta una simple pegatina interior.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que crea necesario, yo desde luego no lo veo necesario pero si me gustaría tener uno en el futuro, como complemento extra del kit Glock.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor hopper » 08 Jul 2025 11:56

Efectivamente, no es necesario, lo comentaba en un post anterior, que se puede hacer sin problema con el botador de nylon y un martillo.

En mi caso particular, tenía que sustituir varias miras y prefería hacerlo desde la comodidad de mi salón sin necesidad de estar en el banco de trabajo.

Otro motivo que me ayudó a decidirme por una herramienta de este tipo es que quería poner una mira de tritio y no me hacía particular gracia darle con el botador porque soy bastante manazas para estas cosas y por menos nada van al suelo y se rompen.

A mí me vino bien tenerla en ese momento y la considero amortizada.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Jul 2025 16:18

Chuche nueva, kit completo de disparador Apex.
Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 61
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 08 Jul 2025 22:00

Hola companeros.

Vuestras Glocks son preciosas, la verdad es que el que la diseno puede estar contento porque son muy bonitas y minimalistas.

Por cierto, como es el mantenimiento de una Glock, hay que darle mantenimiento profundo o basico, y cada cuanto tiempo lo soleis hacer?

Me han dicho por Reddit que la Glock es la AK-47 de las pistolas, que no necesita mantenimiento, pero supongo que es una broma.

Volver a “Armas Cortas”