Alimentación CZ Shadow2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alimentación CZ Shadow2

Mensajepor Gestiro » 05 Jul 2025 15:04

Hola compañeros, lanzo una pregunta a ver si a algún usuario de esta arma le sucede o ha sucedido y cuál puede ser la causa. Según podéis apreciar en la foto al alimentarla desde el cargador, algunas veces, no muchas pero al menos una por caja, se me queda sin cerrar la corredera y le tengo que ayudar. Es con una munición concreta, y me diréis pues cambia de munición. YA. Pero un compa tiene la misma y no le pasa. El arma tiene pocos tiros y no se si podría deberse a eso, a que el arma adapte todos los mecanismo, en fin, solo por si a alguno más le ha pasado. El arma está limpia cuando inicio las tiradas.
La munición es Fiocci FMJTCSP de 100 gr. os pongo foto.
Adjuntos
Hola compañeros, lanzo una pregunta a ver si a algún usuario de esta arma le sucede o ha sucedido y cuál 00
Hola compañeros, lanzo una pregunta a ver si a algún usuario de esta arma le sucede o ha sucedido y cuál 01
Hola compañeros, lanzo una pregunta a ver si a algún usuario de esta arma le sucede o ha sucedido y cuál 02
Última edición por Gestiro el 05 Jul 2025 15:40, editado 2 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Alimentación CZ Shadow2

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2025 15:23

No hay ningún misterio, ese tipo de punta CONICA TRUNCADA, se atasca en muchas armas, porque es la munición, un tanto rebuscada, no el arma....
Saludos.

Gestiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alimentación CZ Shadow2

Mensajepor Gestiro » 05 Jul 2025 16:41

manolosolo escribió:No hay ningún misterio, ese tipo de punta CONICA TRUNCADA, se atasca en muchas armas, porque es la munición, un tanto rebuscada, no el arma....
Saludos.

Gracias compañero, no tenia duda de ello, pero una aclaración de alguien más experto que yo la tengo muy en cuenta.
Saludos

Volver a “Armas Cortas”