Hola a todos,
llevo unos meses con la licencia F y me gustaría adquirir una pistola del calibre 22 ya que me compré una Berreta 92 Combat de 9mm y me está siendo muy complicado.
La pistola es de segunda, prácticamente nueva y a muy buen precio, pero no disfruto con ella.
Después de indagar he visto tres muy buenas opciones sin tener ni querer invertir mucho dinero por el momento.
1° opción Ruger Mark IV target 22 LR.
2° opción Browning Buck Mark.
3° opción Smith & Wesson Victory 22
Las tres por precio y estética me gustan, pero no sé por cuál decantarme.
Algun consejo? Alguien las ha probado?
Muchas gracias.
Calibre 22
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 22
Hola compañero, si, es frustrante lo que dices, ver como día tras día gastas y gastas en munición, sin resultados, de hecho, habrá veces que parezca que vas hacia atrás en lugar de avanzar.
Supongo que desde que te iniciaste en esta disciplina la recomendación habrá sido siempre que te hicieras primero con una .22, pero nuestro afán de parecernos a John McClane o al más actual John Wick, nos lleva a esas armas de corte policíaco y hollywoodiense, sin embargo al final nos damos cuenta que no es el camino y ya nos lo pueden decir un millón de veces que nosotros en nuestras 13, no es una crítica hacia ti ya que el 99% de todos los que estamos aquí hemos pasado por ello.
Primero nos fijamos en las mencionadas anteriormente y de 9 mm, por supuesto, de las de corte olímpico ni hablar, menuda marcianada de pistola, que feas... (pensamiento de novato y generalizado) sin embargo si al final te engancha esto del tiro, la precisión o simplemente las ganas de subir de categoría ahí, es cuando ya empezamos a pensar en el bendito calibre.22, por eso y por precio en munición claro.
Lo siento, menudo rollo te he metido pero te repito que no es una crítica es solo mi experiencia y la de todos los que empezamos en esto, al menos la mayoría.
A por el consejo...
Cualquiera de las 3 que mencionas son buenas armas para subir de categoría, que será lo que seguramente quieras para adquirir más armas y tener donde escoger.
Yo personalmente he probado 2 de ellas, la Buck Mark y la Victory, la Ruger no, pero hablan también muy bien de ella, pues de las 2 que yo he probado me decantaría por la Buck Mark, muy ergonómica y fina en el disparo.
Pero mi consejo de verdad es que te hagas con una Walther, Benelli, Pardini, o algo así, de segunda mano que alguna sale de vez en cuando y bien de precio, cuando asciendas la vendes si no te gusta y te haces con las que mejor te sientas, pero te garantizo unas tiradas que te darán ganas de seguir y seguir... pero lo dicho, las 3 que mencionas son buenas opciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Supongo que desde que te iniciaste en esta disciplina la recomendación habrá sido siempre que te hicieras primero con una .22, pero nuestro afán de parecernos a John McClane o al más actual John Wick, nos lleva a esas armas de corte policíaco y hollywoodiense, sin embargo al final nos damos cuenta que no es el camino y ya nos lo pueden decir un millón de veces que nosotros en nuestras 13, no es una crítica hacia ti ya que el 99% de todos los que estamos aquí hemos pasado por ello.
Primero nos fijamos en las mencionadas anteriormente y de 9 mm, por supuesto, de las de corte olímpico ni hablar, menuda marcianada de pistola, que feas... (pensamiento de novato y generalizado) sin embargo si al final te engancha esto del tiro, la precisión o simplemente las ganas de subir de categoría ahí, es cuando ya empezamos a pensar en el bendito calibre.22, por eso y por precio en munición claro.
Lo siento, menudo rollo te he metido pero te repito que no es una crítica es solo mi experiencia y la de todos los que empezamos en esto, al menos la mayoría.
A por el consejo...
Cualquiera de las 3 que mencionas son buenas armas para subir de categoría, que será lo que seguramente quieras para adquirir más armas y tener donde escoger.
Yo personalmente he probado 2 de ellas, la Buck Mark y la Victory, la Ruger no, pero hablan también muy bien de ella, pues de las 2 que yo he probado me decantaría por la Buck Mark, muy ergonómica y fina en el disparo.
Pero mi consejo de verdad es que te hagas con una Walther, Benelli, Pardini, o algo así, de segunda mano que alguna sale de vez en cuando y bien de precio, cuando asciendas la vendes si no te gusta y te haces con las que mejor te sientas, pero te garantizo unas tiradas que te darán ganas de seguir y seguir... pero lo dicho, las 3 que mencionas son buenas opciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Janglamangla escribió:Hola a todos,
llevo unos meses con la licencia F y me gustaría adquirir una pistola del calibre 22 ya que me compré una Berreta 92 Combat de 9mm y me está siendo muy complicado.
La pistola es de segunda, prácticamente nueva y a muy buen precio, pero no disfruto con ella.
Después de indagar he visto tres muy buenas opciones sin tener ni querer invertir mucho dinero por el momento.
1° opción Ruger Mark IV target 22 LR.
2° opción Browning Buck Mark.
3° opción Smith & Wesson Victory 22
Las tres por precio y estética me gustan, pero no sé por cuál decantarme.
Algun consejo? Alguien las ha probado?
Muchas gracias.
Yo he probado la Ruger Mark IV HUNTER y es una pistola pesada, no es exactamente la target pero primas hermanas.
es un arma precisa y lo mejor la forma de limpiarse es una maravilla. Has de hacerte a ella y su gatillo.
La browning tambien la he probado y es la pistola de mi club y puedo decir que después de mas de 15000 tiros siguen funcionando bien y sin roturas, armas para hacer precisión y subir de categoría. en contra.. para limpiarla es un poco mas complicada. y necesitas una llave allen.
La Victory la he tenido en las manos y se siente bien estéticamente es la que "menos me gusta" y el que la utilizaba hacia buenas tiradas, también para limpiar es con llave allen.
vamos que te quedas igual..... las tres son buenas opciones, y tendrás recambios de todas ellas por que se han vendido mucho.
para mi el orden de preferencia es el mismo que has puesto en tu mensaje.
creo que elijas la que elijas tendrás una buena 22 para hacer puntos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La buckmark no te va decepcionar y la encuentras usada (casi nueva) por 400 y poco y la tienes unos meses y luego la vendes por el mismo precio a otro compañero que este en la misma situación que tu.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me compraría una walther GSP con carrro del 22LR de las negras. Que no este muy curra da y este bien cuidada, de algún turardo veterano que se retire y me centraría en aprender con ese aparato. En un año subes a 2 y te compras lo que mas te guste.
Es un buen consejo. Las Walther antiguas, las negras, son muy, muy fiables y precisas.. casi todos los tiradores han tenido una.
De las que comentas, me gusta la ruger 512 MK-IV , en su version match, pero personalmente no la tenido.
Un saludo
Fernando72
Es un buen consejo. Las Walther antiguas, las negras, son muy, muy fiables y precisas.. casi todos los tiradores han tenido una.
De las que comentas, me gusta la ruger 512 MK-IV , en su version match, pero personalmente no la tenido.
Un saludo
Fernando72