Hola, me gustaría saber si alguno habéis tirado en competición oficial 9mm y/o fuego central según reglamento REFEDETO con la PDP 5" (la full size en denominación oficial, si no me equivoco).
Estoy pensando en comprar esa. Es mi primera 9mm y me gustaría confirmar que es válida para esas modalidades. Estoy revisando reglamento y comparando con ficha técnica del arma, pero tengo alguna duda; así que lo más rápido sería saber de alguien que ya la use.
De momento lo mío es más pasatiempo que afición consolidada, pero puestos a coger una, mejor saber en qué modalidades permite practicar la competición, que para la galería vale, claro.
Gracias.
Walter PDP 5" para modalidades tiro deportivo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walter PDP 5" para modalidades tiro deportivo
Buenas
Yo he cometido dos veces con este arma, y de momento no he tenido buen resultado.
He hecho puntuaciones de 415 y 420, pero entrenando he llegado a hacer 480.
Quiero pensar que han sido los nervios de la competición
Sinceramente estoy bastante contento con el arma, aunque el tema del gatillo es mejorable.
Saludos
Pedro
Yo he cometido dos veces con este arma, y de momento no he tenido buen resultado.
He hecho puntuaciones de 415 y 420, pero entrenando he llegado a hacer 480.
Quiero pensar que han sido los nervios de la competición
Sinceramente estoy bastante contento con el arma, aunque el tema del gatillo es mejorable.
Saludos
Pedro