A 18 € no, pero a 25 yo tengo alguno por ahí.
Y despieces del arma también, por si a alguien le interesa
CARRO CZ75 B QUEDA CERRADO
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: CARRO CZ75 B QUEDA CERRADO
este hilo es de hace 3 años, hace 3 años se podían conseguir los normales por 18€ nuevos en la república checa, pero eso hace 3 años, ahora los precios han subido al doble.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Buenas noches, refloto en tema al borde de un ataque de nervios. Pongo lo que me ha pasado esta tarde al volver de una tirada. Pistola una CZ 75 B, con unos 300 tiros desde que está en mis manos y siempre con munición comercial. Llego a casa con la intención de pesar el gatillo, y para ello, por supuesto con el cargador quitado, le meto un casquillo vacío en la recámara, por aquello de no disparar en vacío, cierro el carro y cuando le pongo en el gatillo la "báscula" y aprieto hace un clik muy suave, cuando voy a retrasar el carro para que cargue el gatillo de nuevo resulta que el carro no corre, bueno, corre un par de milímetros pero nada más, echo el martillo hacia atrás le doy al gatillo y no pasa nada, el martillo no vuelve a su sitio, le quito la retenida del carro a ver si así corre, pues nada, sin embargo si ahora le doy al gatillo si funciona el martillo, vuelvo a montar el martillo y vuelve a pegar cuando le doy al gatillo aunque este se queda retrasado, solo avanza un pelín si montas el martillo y de la doble acción nada, solo se mueve con simple acción, y el carro sigue sin moverse aun estando el martillo montado. La posición en que está el carro inamovible es como cuando lo dejas para quitar la retenida, o sea, las dos rayitas casi juntas, por 1 mm no coinciden juntas. Mi gran preocupación es que no veo forma de desmontar el carro según está esto, y sin quitar el carro no veo forma de poderle hacer nada, y el casquillo obviamente sigue ahí dentro. Bueno, pues a ver qué me podéis decir para solucionar este problemón, buenas noches y gracias anticipadas por los comentarios, saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El casquillo esta vacío, no???? Mete un palo mas largo que el cañón, y golpea el palo este con un martillo, o hacia abajo contra algo duro, para hacer que el cañón empuje a la corredera hacia atrás.
Suerte, y saludos.....
Suerte, y saludos.....
Jabril escribió:Buenas noches, refloto en tema al borde de un ataque de nervios. Pongo lo que me ha pasado esta tarde al volver de una tirada. Pistola una CZ 75 B, con unos 300 tiros desde que está en mis manos y siempre con munición comercial. Llego a casa con la intención de pesar el gatillo, y para ello, por supuesto con el cargador quitado, le meto un casquillo vacío en la recámara, por aquello de no disparar en vacío, cierro el carro y cuando le pongo en el gatillo la "báscula" y aprieto hace un clik muy suave, cuando voy a retrasar el carro para que cargue el gatillo de nuevo resulta que el carro no corre, bueno, corre un par de milímetros pero nada más, echo el martillo hacia atrás le doy al gatillo y no pasa nada, el martillo no vuelve a su sitio, le quito la retenida del carro a ver si así corre, pues nada, sin embargo si ahora le doy al gatillo si funciona el martillo, vuelvo a montar el martillo y vuelve a pegar cuando le doy al gatillo aunque este se queda retrasado, solo avanza un pelín si montas el martillo y de la doble acción nada, solo se mueve con simple acción, y el carro sigue sin moverse aun estando el martillo montado. La posición en que está el carro inamovible es como cuando lo dejas para quitar la retenida, o sea, las dos rayitas casi juntas, por 1 mm no coinciden juntas. Mi gran preocupación es que no veo forma de desmontar el carro según está esto, y sin quitar el carro no veo forma de poderle hacer nada, y el casquillo obviamente sigue ahí dentro. Bueno, pues a ver qué me podéis decir para solucionar este problemón, buenas noches y gracias anticipadas por los comentarios, saludos
No es aconsejable meter vainas percutidas por que están hinchadas, seguramente se te ha atascado y por eso no puedes mover el carro, haz como te dice el compañero Manolosolo, mete un palo o una baqueta por el cañón y empuja al mismo tiempo que tiras de la corredera.
Muchísimas gracias RC67. Hasta ayer, cuando quería entrenar disparando en seco metía un casquillo en la recámara y disparaba cuantas veces quisiera con solo levantar el martillo y nunca ocurrió esto. Esta tarde lo intento. Saludos
Jabril escribió:Muchísimas gracias RC67. Hasta ayer, cuando quería entrenar disparando en seco metía un casquillo en la recámara y disparaba cuantas veces quisiera con solo levantar el martillo y nunca ocurrió esto. Esta tarde lo intento. Saludos
Puede ser que tengas vainas disparadas de varias armas?
RC67 escribió:Puede ser que tengas vainas disparadas de varias armas?
Buenos días. En primer lugar reitero las gracias por el comentario, era eso y era así como resolver el problema, lo tuve que hacer yo solo pero con la ayuda de una herramienta de esas que se agarran a una mesa y abrazan a lo que quieras manipular, de manera que metí un trozo de baqueta en el cañón y con una mano dándole con un martillo de teflón y con la otra tirando del carro al cuarto o quinto golpe ya se dejó correr el carro, ¡¡qué desahogo!!. En respuesta a tu último comentario diré que tengo unos casquillos que deberían ser todos de la munición comercial que yo uso, pero cabe la posibilidad de que al recogerlos hubiera otro con unas cuantas recargas junto a los míos, y la fatalidad hizo que lo trajera a casa y lo usara para que apareciera el problema. Saludos cordiales y buen fin de semana.
Jabril escribió:RC67 escribió:Puede ser que tengas vainas disparadas de varias armas?
Buenos días. En primer lugar reitero las gracias por el comentario, era eso y era así como resolver el problema, lo tuve que hacer yo solo pero con la ayuda de una herramienta de esas que se agarran a una mesa y abrazan a lo que quieras manipular, de manera que metí un trozo de baqueta en el cañón y con una mano dándole con un martillo de teflón y con la otra tirando del carro al cuarto o quinto golpe ya se dejó correr el carro, ¡¡qué desahogo!!. En respuesta a tu último comentario diré que tengo unos casquillos que deberían ser todos de la munición comercial que yo uso, pero cabe la posibilidad de que al recogerlos hubiera otro con unas cuantas recargas junto a los míos, y la fatalidad hizo que lo trajera a casa y lo usara para que apareciera el problema. Saludos cordiales y buen fin de semana.
Pues me alegro y misterio resuelto. Cuando se dispara una bala la vaina se hincha y se adapta a la forma de la recámara, si metemos una vaina adaptada a otra recámara distinta a la de nuestra pistola, aunque sean del mismo calibre, se pueden dar este tipo de problemas.
Saludos.
Pues hasta ahora, y he usado casquillo para el tiro en seco, jamás me había ocurrido eso, claro, la marca que uso es la Sellier Bellot que tiene el casquillo muy resistente, tanto que un compañero que recarga no quiere otra marca para eso y tiene para 3 o 4 recargas sin problemas, pero bueno, he mirado la marca del causante del marroncillo y no sé de qué marca será, no conozco las letras del culote, y ya lo tiré. Bueno, lección aprendida, por la que dudo que me vuelva a ocurrir. Saludos cordiales y buen finde
Jabril escribió:Pues hasta ahora, y he usado casquillo para el tiro en seco, jamás me había ocurrido eso, claro, la marca que uso es la Sellier Bellot que tiene el casquillo muy resistente, tanto que un compañero que recarga no quiere otra marca para eso y tiene para 3 o 4 recargas sin problemas, pero bueno, he mirado la marca del causante del marroncillo y no sé de qué marca será, no conozco las letras del culote, y ya lo tiré. Bueno, lección aprendida, por la que dudo que me vuelva a ocurrir. Saludos cordiales y buen finde
Pero si un salvapercutor cuesta ná y menos..
manolosolo escribió:El casquillo esta vacío, no???? Mete un palo mas largo que el cañón, y golpea el palo este con un martillo, o hacia abajo contra algo duro, para hacer que el cañón empuje a la corredera hacia atrás.
Suerte, y saludos.....
Manolo, disculpa el lapsus de no corresponderte con un agradecimiento, no me di cuenta de tu post, y ahora que he estado repasando cosas en internet veo tu mensaje, el caso es que cuando inserté el primer mensaje/rollo pensé en ti imaginando que saldrías al quite, y vaya patinazo el mío al no percatarme de tu indicación, que además de ser la primera era tan válida como la de RC67. Como siempre gracias y saludos cordiales
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No tienes que disculparte por nada.....
Saludos.

Saludos.