Tengo que comprar las armas cortas desde mi tarjeta de credito?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo que comprar las armas cortas desde mi tarjeta de credito?

Mensajepor nick0 » 22 May 2025 13:17

Hola companeros.

Me van a comprar mi primer arma corta, me preguntaba si puede comparmelo un familiar, o se tiene que comprar obligatoriamente desde mi cuenta/tarjeta de credito?

Solo me refiero a la compra, porque supongo que si compro en una armeria online, me pedira tarjeta de credito creo? O como hicisteis vosotros vuestra priemra compra para el armero/arma?

Gracias de antemano.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Tengo que comprar las armas cortas desde mi tarjeta de credito?

Mensajepor chargu2 » 22 May 2025 21:13

nick0 escribió:Hola companeros.

Me van a comprar mi primer arma corta, me preguntaba si puede comparmelo un familiar, o se tiene que comprar obligatoriamente desde mi cuenta/tarjeta de credito?

Solo me refiero a la compra, porque supongo que si compro en una armeria online, me pedira tarjeta de credito creo? O como hicisteis vosotros vuestra priemra compra para el armero/arma?

Gracias de antemano.
i

Como si les haces un bizum.
Es un tema entre tú y la armería, nadie va a mirar quién la pagó.
De momento ... Porque al paso que vamos...

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2025 22:27

El arma, como si te la paga Koldo, Äbalos, o cualquier trama, la guía va a ir a tú nombre.................. :mrgreen:

:clint:

Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sire22 » 22 May 2025 22:59

Dejando política aparte, un arma de fuego la puede comprar cualquiera siempre que dicha arma vaya a la licencia de una persona capacitada para poseerla y guiarla
Se debe pedir a la armería que haga la factura a nombre del que será titular para evitarse estar dando explicaciones a cualquier funcionario con exceso de celo o un día malo, que a veces ocurre.
Lo único que no se puede hacer es pagar con PayPal, que dentro de sus normas prohíbe estás transacciones y te cierran la cuenta.

Volver a “Armas Cortas”