Hola companeros.
Me van a comprar mi primer arma corta, me preguntaba si puede comparmelo un familiar, o se tiene que comprar obligatoriamente desde mi cuenta/tarjeta de credito?
Solo me refiero a la compra, porque supongo que si compro en una armeria online, me pedira tarjeta de credito creo? O como hicisteis vosotros vuestra priemra compra para el armero/arma?
Gracias de antemano.
Tengo que comprar las armas cortas desde mi tarjeta de credito?
Re: Tengo que comprar las armas cortas desde mi tarjeta de credito?
inick0 escribió:Hola companeros.
Me van a comprar mi primer arma corta, me preguntaba si puede comparmelo un familiar, o se tiene que comprar obligatoriamente desde mi cuenta/tarjeta de credito?
Solo me refiero a la compra, porque supongo que si compro en una armeria online, me pedira tarjeta de credito creo? O como hicisteis vosotros vuestra priemra compra para el armero/arma?
Gracias de antemano.
Como si les haces un bizum.
Es un tema entre tú y la armería, nadie va a mirar quién la pagó.
De momento ... Porque al paso que vamos...
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El arma, como si te la paga Koldo, Äbalos, o cualquier trama, la guía va a ir a tú nombre..................

Dejando política aparte, un arma de fuego la puede comprar cualquiera siempre que dicha arma vaya a la licencia de una persona capacitada para poseerla y guiarla
Se debe pedir a la armería que haga la factura a nombre del que será titular para evitarse estar dando explicaciones a cualquier funcionario con exceso de celo o un día malo, que a veces ocurre.
Lo único que no se puede hacer es pagar con PayPal, que dentro de sus normas prohíbe estás transacciones y te cierran la cuenta.
Se debe pedir a la armería que haga la factura a nombre del que será titular para evitarse estar dando explicaciones a cualquier funcionario con exceso de celo o un día malo, que a veces ocurre.
Lo único que no se puede hacer es pagar con PayPal, que dentro de sus normas prohíbe estás transacciones y te cierran la cuenta.