Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor IsraelMS » 20 May 2025 10:34

Entre el set de miras de tritio de Truglo y el de Glock ¿cuál os parece mejor opción? Las de Truglo salen un poco más caras, pero si merecen la pena no me importa gastar ese extra.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 20 May 2025 12:04

IsraelMS escribió:Entre el set de miras de tritio de Truglo y el de Glock ¿cuál os parece mejor opción? Las de Truglo salen un poco más caras, pero si merecen la pena no me importa gastar ese extra.

Yo he montado los dos, en su día compré las truglo y las instalé en una G17, muy contento, el único pero es que hay demasiada luz entre alza y punto y si tienes que hacer algún disparo preciso es más complicado que otras que dejen pasar menos luz, por ejemplo las de tritio de Glock. Se ven mucho más nítidas las truglo porque a parte del tritio les entra luz por la parte que tienen abierta, resistentes de cojones y casi imposible de que se desplacen, pero es verdad que se de más de un compañero que ha tenido problemas de ajuste con el punto de mira ya que no encajaba ajustado, aunque luego lleve su tornillo con su apriete.
Yo personalmente he comprado varias veces las miras de tritio de Glock y nunca más volví a comprar las truglo, algo significará.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 20 May 2025 12:08

Vale, es una buena respuesta. Pillaré las Glock :clint:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 20 May 2025 12:42

hopper escribió:Así tengo yo la mía, le puse las miras altas por tener que poner el rmr más la placa.
En cuanto a la funda llevo una Phlster Floodligth para streamligth tlr-1 y muy bien, encaja sin problema y no se engancha.
Le cambié también el botón de retenida del cargador y el retén de la corredera para desmontarla más fácilmente.
Un saludo.

Buena máquina compañero, que tal ese botón sobredimensionado?, yo no quise comprarlo por si era excesivamente grande y ponía en riesgo o comprometía la fiabilidad al llevar una funda más ajustada. Compré uno de Vickers tactical que es mejor que el original sin extenderse mucho hacia fuera.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 20 May 2025 12:57

Parachut escribió:
hopper escribió:Así tengo yo la mía, le puse las miras altas por tener que poner el rmr más la placa.
En cuanto a la funda llevo una Phlster Floodligth para streamligth tlr-1 y muy bien, encaja sin problema y no se engancha.
Le cambié también el botón de retenida del cargador y el retén de la corredera para desmontarla más fácilmente.
Un saludo.

Buena máquina compañero, que tal ese botón sobredimensionado?, yo no quise comprarlo por si era excesivamente grande y ponía en riesgo o comprometía la fiabilidad al llevar una funda más ajustada. Compré uno de Vickers tactical que es mejor que el original sin extenderse mucho hacia fuera.

Un saludo.

Lo compraste en Brownells?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 20 May 2025 13:05

IsraelMS escribió:
Parachut escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Lo compraste en Brownells?

Correcto.

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hopper » 20 May 2025 16:15

Parachut escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Pues la verdad es que muy bien, no he tenido ningún problema con la funda ni cambiando de cargador ni nada, vengo de una G19 gen 3 con el botón sobredimensionado también y sobresalía mucho más.

Con el original y el sobredimensionado de Glock gen5 era casi incapaz de cambiar el cargador sin deshacer mucho el empañumiento.

En la foto a la derecha Glock 19 gen 3 con botón de cargador sobredimensionado marca Glock y a la derecha Glock 19 gen 5 con botón de cargador sobredimensionado también marca Glock

Un saludo!
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 May 2025 04:46

Parachut escribió:Pues si no brillan nada de nada o muy poco significa que ha llegado a su vida útil, no obstante a parte del tiempo en tú poder tienes que sumar otros muchos factores como cuándo se fabricaron, etc.
Aquí te dejo un enlace dónde explica varios de los motivos o causas.

https://crateclub.com/blogs/loadout/how-long-do-tritium-sights-last-understanding-the-lifespan-of-your-night-sights

Pues llevan 3 años instaladas, en una Glock 17.
Se las he llevado a que las vea un compañero que tiene una armeria, y me dice que el punto del mira lo he quemado a tiros, :shock: .
Que si pego muchos tiros, porque no es normal que en 3 años el alza esté nueva y el punto de mira me lo haya cargado, y le he dicho que la pistola no suele pasar frio, y le he preguntado que cuantos son muchos tiros para el, ya no sigo explicando mas... :lol:
Yo solo queria saber el porqué, aunque me diga que es imposible, no me voy a poner a llorar, me las regalaron con la pistola, eso si, estaban nuevas empaquetadas y sin extrenar.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 May 2025 14:47

Ahí está montado ya, más contento que un crío con zapatos nuevos.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 21 May 2025 19:52

Ya he pillado en Marcos las retenidas de cargador y corredera dimensionadas y las miras de tritio de Glock. He visto vídeos y no parecen nada difíciles de cambiar. Ahora a esperar a la pistola la primera semana de junio... :clint:

POTUS4547
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POTUS4547 » 21 May 2025 20:07

Veo que varios por aquí tenéis montado punto rojo en la Glock, así que quería preguntaros: ¿qué modelo usáis y qué tal vuestra experiencia? Podría ser un contenido interesante para futuros compañeros que estén dudando sobre qué montar.

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hopper » 21 May 2025 21:12

POTUS4547 escribió:Veo que varios por aquí tenéis montado punto rojo en la Glock, así que quería preguntaros: ¿qué modelo usáis y qué tal vuestra experiencia? Podría ser un contenido interesante para futuros compañeros que estén dudando sobre qué montar.

Yo tengo el trijicon RMR RM05 de 9moa con placa adaptadora 2BME y muy satisfecho, desde que lo he montado solo monto la pistola dándole un manotazo como si fuese la palanca de montar de un fusil y no se ha movido nada, a parte de todos los tiros que le he dado que no son pocos.

Es recomendable también utilizar llave dinamométrica y algún adhesivo fija-tuercas para instalar tanto la placa a la corredera como el visor a la placa, para asegurarnos de que todo permanece en su sitio y una vez hecho esto marcar las cabezas de los tornillos con un permanente para poder observar si se han aflojado.

Un saludo!

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 22 May 2025 14:46

¿Alguno tiene la herramienta ésa para desmontar y montar el alza? La de Truglo o una similar... Supongo que tiene su cosa para instalar el alza la primera vez y luego ajustar la deriva de los impactos, pero no sé si merece la pena porque baratas no son.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 24 May 2025 11:48

Y otra cosa. ¿Sabéis de alguna tienda en la UE que venda el extended slide lock de la Glock Store (o uno similar)?
En Armería Marcos no lo veo, les he preguntado a ver si lo tienen pensado traer...

Maximilianolasen
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Maximilianolasen » 25 May 2025 09:29

Hola Buenos días!

Acabo de pasar las pruebas de la licencia F y estoy valorando el adquirir una Glock 44 del Calibre .22lr para ir dando mis primeros pasos.

Que opinión os merece para empezar la actividad con ella?

Muchas Gracias

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hopper » 25 May 2025 16:08

IsraelMS escribió:¿Alguno tiene la herramienta ésa para desmontar y montar el alza? La de Truglo o una similar... Supongo que tiene su cosa para instalar el alza la primera vez y luego ajustar la deriva de los impactos, pero no sé si merece la pena porque baratas no son.

Buenas!

Yo compré una herramienta universal de cambio de miras en armería atlas.

Efectivamente, como dices, no son nada baratas, pero en mi caso, tenía varias pistolas y varias miras que cambiar y en un rato cambiando miras la amorticé, además que nunca he sido muy fan del botador de nylon y el martillo para hacer esa operación jeje.

Esta es bastante completa e incluye varios cabezales con diferentes perfiles para diferentes tipos de mira, aunque como contrapartida he de decir que es un poco enrevesada de usar y tuve que ver varios vídeos para ver su método de funcionamiento, pero una vez resueltas algunas dudas conseguí colocar las miras sin problema.

Otra herramienta que me fue necesaria para la instalación de las miras fue una pequeña lima de joyero o similar, yo utilicé la lima de diamante de una multiherramienta leatherman, me fue necesaria para reducir levemente los perfiles de la mira hasta que entró 1/3 de la longitud de la guía de la mira, en las instrucciones del fabricante podrás encontrar más información sobre esta operación.

Un saludo!

Volver a “Armas Cortas”