CZ shadow 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ppgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ shadow 2

Mensajepor Ppgonzalez » 15 May 2025 18:18

Hola buenas el otro día disparando con mi CZ a diferencia de otras veces cuando disparaba el ultimo cartucho del cargador la corredera no se quedaba atrás. En ese momento pensé q igual eran los cargadores ya q además los había desmontado para limpiarlos y igual había hecho algo mal, pero probé a meter un cartucho directamente en la recámara y al disparar pasaba lo mismo. Tengo q aclarar q la pistola por lo demás dispara bien el tema es q no se si eso de q no quede atrás la corredera al terminar de disparar es muy normal y si puede ser perjudicial a la larga

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ shadow 2

Mensajepor Manuel23009 » 17 May 2025 14:43

Ppgonzalez escribió:Hola buenas el otro día disparando con mi CZ a diferencia de otras veces cuando disparaba el ultimo cartucho del cargador la corredera no se quedaba atrás. En ese momento pensé q igual eran los cargadores ya q además los había desmontado para limpiarlos y igual había hecho algo mal, pero probé a meter un cartucho directamente en la recámara y al disparar pasaba lo mismo. Tengo q aclarar q la pistola por lo demás dispara bien el tema es q no se si eso de q no quede atrás la corredera al terminar de disparar es muy normal y si puede ser perjudicial a la larga

Eso me ha pasado a mi tras pruebas con munición recargada con poca carga.

Pero con comercial no me ha pasado nunca.

Volver a “Armas Cortas”