Kit conversión CZ shadow 2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kit conversión CZ shadow 2
Hola quería ver si alguien me podía decir acerca del kit de conversión al 22 lr de la CZ Shadow 2. Pq tenía pensado comprarlo(solo el kit la CZ ya la tengo) pero nose si vale la pena, más q nada pq escuche algunas malas opiniones sobre el. Sobre todo pq soy de 3 categoría y para poder competir en más modalidades. Gracias
Re: Kit conversión CZ shadow 2
Ppgonzalez escribió:Hola quería ver si alguien me podía decir acerca del kit de conversión al 22 lr de la CZ Shadow 2. Pq tenía pensado comprarlo(solo el kit la CZ ya la tengo) pero nose si vale la pena, más q nada pq escuche algunas malas opiniones sobre el. Sobre todo pq soy de 3 categoría y para poder competir en más modalidades. Gracias
Buenas noches compañero, coincido con quien tiene mala opinión sobre el kit. Tuve la mala experiencia de que mi primera arma corta fue una SHADOW SP O1, con su correspondiente carro del 22.
El carro del 22, poco preciso, y para funcionar correctamente necesitaba munición del 22 más potente de la Standard, si no, interrumpía una y otra vez, un desastre para competir en Standard.
Con el 9 mm,se juntaba mi falta de experiencia, con la patada que pegaba la CZ con un cañón de 4" y munición comercial. Por aquella época no recargaba. Un desastre.
Me costó Dios y ayuda subir a segunda, y lo hice en 9 mm, ya que con el carro del 22 era misión casi imposible.
Todo eso.
Consejo: ya que tú única arma es una 9 mm, haz un curso de recarga y aprende a hacer tu propia munición, a tu gusto, conseguirás mejores resultados que con la comercial. Fijo.
Segunda opción, si tienes algún buen amigo, que tenga hueco libre para tener tu CZ mientras subes a segunda.
.. Ponla a su nombre y cómprate una 22 con la capacidad para subir a segunda con ella. Entonces, podrás rescatar tu CZ,y con la experiencia ganada y los fundamentos de tiro más aprendidos, competir con ella en precisión o IPSC.
Te deseo que disfrutes con este deporte, te dará muchas satisfacciones y buenos momentos.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Yo tengo una sp01 con un kit kadet, el de acero, con el 22lr la pistola va cojonuda, las agrupaciones son buenas y digiere cualquier munición, solo tuve problemas al principio porque llevaba un muelle de martillo aligerado y una de cada 10 balas no me las percutia, pero fue poner el muelle del martillo estándar y no ha vuelto a fallar.
De todas formas, el kit de la shadow 2 es completamente diferente, es de aluminio y no se parece en nada al kit de acero.
De todas formas, el kit de la shadow 2 es completamente diferente, es de aluminio y no se parece en nada al kit de acero.
-
- Calibre .22
- Contactar:
FJCH escribió:Ppgonzalez escribió:Hola quería ver si alguien me podía decir acerca del kit de conversión al 22 lr de la CZ Shadow 2. Pq tenía pensado comprarlo(solo el kit la CZ ya la tengo) pero nose si vale la pena, más q nada pq escuche algunas malas opiniones sobre el. Sobre todo pq soy de 3 categoría y para poder competir en más modalidades. Gracias
Buenas noches compañero, coincido con quien tiene mala opinión sobre el kit. Tuve la mala experiencia de que mi primera arma corta fue una SHADOW SP O1, con su correspondiente carro del 22.
El carro del 22, poco preciso, y para funcionar correctamente necesitaba munición del 22 más potente de la Standard, si no, interrumpía una y otra vez, un desastre para competir en Standard.
Con el 9 mm,se juntaba mi falta de experiencia, con la patada que pegaba la CZ con un cañón de 4" y munición comercial. Por aquella época no recargaba. Un desastre.
Me costó Dios y ayuda subir a segunda, y lo hice en 9 mm, ya que con el carro del 22 era misión casi imposible.
Todo eso.
Consejo: ya que tú única arma es una 9 mm, haz un curso de recarga y aprende a hacer tu propia munición, a tu gusto, conseguirás mejores resultados que con la comercial. Fijo.
Segunda opción, si tienes algún buen amigo, que tenga hueco libre para tener tu CZ mientras subes a segunda.
.. Ponla a su nombre y cómprate una 22 con la capacidad para subir a segunda con ella. Entonces, podrás rescatar tu CZ,y con la experiencia ganada y los fundamentos de tiro más aprendidos, competir con ella en precisión o IPSC.
Te deseo que disfrutes con este deporte, te dará muchas satisfacciones y buenos momentos.
SALUDOS
El tema es q no quiero ocupar un espacio del cupo con una pistola del 22 lr, ya q dicho calibre no me convence para nada, tengo una carabina del 22 guiada en E y la sensación de disparo se me hace como tirar con una potente de balines. A mí una de las cosas q me gusta de las armas es sentir la potencia de la misma. Lo q pasa es q quería el kit del 22 pq así con esa arma podría practicar más modalides.Pq además aparta la mayor parte de modalidades de precisión son con calibre 22lr.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si el kit no vale la pena pues a practicar con 9mm tanto en precisión como IPSC cuando haga el curso de habilitacion
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tuve durante mas de una década el kit Kadet, al que le hice tranquilamente mas de 10.000 disparos, y no recuerdo una interrupción, y funcionaba con cualquier tipo de munición.....
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
manolosolo escribió:Tuve durante mas de una década el kit Kadet, al que le hice tranquilamente mas de 10.000 disparos, y no recuerdo una interrupción, y funcionaba con cualquier tipo de munición.....
Saludos.
Y era preciso? O había dispersión en los tiros en comparación a otras pistolas del 22lr?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sin ser un arma específica, no te sales del negro, y no necesitas una gran concentración para hacerlo....
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Sin ser un arma específica, no te sales del negro, y no necesitas una gran concentración para hacerlo....
Saludos.
Supongo, que como en tantas cosas, la experiencia de cada uno es eso, la de cada uno.
En mi caso, fueron dos, el de mi esposa y el mío, ambos teníamos la SHADOW SP01, y no creo que el carro difiera tanto
respecto al de la SHADOW 2, de hecho, creo que son intercambiables.
Y en ambos casos tuvimos problemas de falta de precisión y de interrupciones con munición del 22 de tipo normal, la única que alimentaba relativamente bien era la CCI Standard,o si no, ya otras más potentes.
Ambos, mi esposa y yo, subimos a segunda con 9 mm, ya que con el carro del 22 nos resultaba muuuuy complicado.
Si fuese de un precio relativamente barato no importaría tanto, pero andaba cerca de los 900E.
Otra cosa es el carro del 22 de la CZ 75, que no era válido para las nuestras. Ese si que iba bien, lo probé en el club de tiro, de otros compañeros, y ese si que iba bien.
Como te decía al principio, cada uno tiene su experiencia,y es lo que puede contar.
SALUDOS y que disfrutes con lo que decidas usar
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
El carro kadet, el de acero con una parte de la corredera fija y la otra móvil, el de las CZ-75 normales, sirve perfectamente para la SP01, yo es el que llevo.