Como comprar esta pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como comprar esta pistola

Mensajepor nick0 » 03 May 2025 12:07

Hola compañeros.

Me gustaria comprar esta pistola y no la encuentro por ninguna parte, he preguntado por reddit y sitios y no se que es lo que soleis hacer vosotros si no soleis encontrar la que quereis.

Es mi primera vez asi que no se si es que hay armas que no se venden en europa o en españa o algo asi.

Walther PDP SF Pro Full Size Steel Frame 9mm 4.5" Black
product code: 2897008
UPC: 723364237751

Gracias de antemano.

Imagen

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Como comprar esta pistola

Mensajepor Namartin » 03 May 2025 12:24

Pregunta en Borchers, me suena que son los distribuidores de Whalter en España.
Efectivamente, hay armas que no llegan a España, no conozco ese modelo pero no parece muy exótico, no deberías tener problema para encontrarlo, o incluso importarlo de una armería de la UE, pero ya te aviso que el proceso no es farragoso, es lo siguiente..

Edito:
He mirado en su web y pone que la tienen en stock en varias versiones.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 03 May 2025 19:04

Namartin escribió:Pregunta en Borchers, me suena que son los distribuidores de Whalter en España.
Efectivamente, hay armas que no llegan a España, no conozco ese modelo pero no parece muy exótico, no deberías tener problema para encontrarlo, o incluso importarlo de una armería de la UE, pero ya te aviso que el proceso no es farragoso, es lo siguiente..

Edito:
He mirado en su web y pone que la tienen en stock en varias versiones.

Gracias compañero, hay varios modelos con el marco de metal, pero el que quiero es la version full-size y con el gatillo avanzado, pero gracias, es un comienzo donde ir a preguntar.

No sabia que habian distribuidores oficiales para cada marca de armas, es bueno saberlo. ¿Por cierto, es recomendable comprar el arma que buscas a los distribuidores oficiales en españa, o da igual la armeria donde lo compres?

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Namartin » 03 May 2025 19:51

Uf, igual eso depende.. si tienes una armería competente cerca de confianza, pues igual es buena idea encargarla y que te la pida. Si ese no es el caso, si que iría al distribuidor, que supongo se comprometerá con el producto, por la cuenta que le trae, vaya.. De todas formas, está armería que te comento es reconocida y con buenas opiniones.
Suerte con la búsqueda, buen cacharro te vas a comprar..

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 04 May 2025 12:32

Namartin escribió:Uf, igual eso depende.. si tienes una armería competente cerca de confianza, pues igual es buena idea encargarla y que te la pida. Si ese no es el caso, si que iría al distribuidor, que supongo se comprometerá con el producto, por la cuenta que le trae, vaya.. De todas formas, está armería que te comento es reconocida y con buenas opiniones.

Gracias por tu ayuda compañero.

Por cierto crees que es buena pistola, que te parece?

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Namartin » 04 May 2025 17:48

nick0 escribió:
Namartin escribió:Uf, igual eso depende.. si tienes una armería competente cerca de confianza, pues igual es buena idea encargarla y que te la pida. Si ese no es el caso, si que iría al distribuidor, que supongo se comprometerá con el producto, por la cuenta que le trae, vaya.. De todas formas, está armería que te comento es reconocida y con buenas opiniones.

Gracias por tu ayuda compañero.

Por cierto crees que es buena pistola, que te parece?

Ahí sí que no te puedo ayudar, de hecho no conocía el modelo hasta que los has mencionado. Desde luego, la marca es sinónimo de calidad, pero sin tenerla en la mano y disparar con ella no aventuro a opinar sobre ella.
Mira opiniones en Youtube, seguro que hay algún review de ella, aunque sea en otro idioma.
Buenas pinta tiene, eso desde luego..

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 04 May 2025 23:51

La versión de 5" está en arminse, yo me pondría en contacto con ellos a ver si te la pueden traer.

Saludos :birra^:

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 05 May 2025 09:48

Buenas!

Borchers no vende directamente al público. La armería donde la compres se la pedirá a Borchers.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”