Hola compañeros.
Estaba leyendo por varios sitios que en las pistolas 9mm de aguja lanzada, los gatillos son un poco duros y con recorrido largo, en comparacion con las pistolas de martillos de simple o doble accion.
Me preguntaba si sabriais cual es el "mejor" gatillo para una pistola de aguja lanzada. Ya sean modelos o marcas que tengan estos "mejores" gatillos (por supuesto que tambien sean buenas pistolas y calidad, no solo el gatillo).
Porque supongo que cuanto mas corto y suave sea el recorrido del gatillo, mejor ¿verdad?
No se que uso le voy a dar, principalmente para ir al campo de tiro, no se si hare IPSC con ella en el futuro. Es mi primera pistola, asi que supongo que por ahora solo estoy buscando el tema del gatillo y calidad de la pistola.
No me corre prisa subir a segunda categoria, pero supongo que un mejor gatillo puede ayudar a subir a segunda categoria antes.
Gracias de antemano compañeros.
Mejor gatillo para aguja lanzada, modelo o marca de arma corta
Re: Mejor gatillo para aguja lanzada, modelo o marca de arma corta
Si vas a hacer precisión, por muy bueno que sea el disparador de aguja lanzada, no va a tener ni comparación con el martillo. Que se pueden afinar mucho? Si. Es posible, la mayoría de veces a costa de gastar un dineral.
Si haces ipsc te va a dar un poco más igual, pero en precisión vas a sufrir con una lanzada. Aun así, las Canik las ponen bastante bien, aunque yo no iría a por una de este tipo si fuera mi única arma.
Si haces ipsc te va a dar un poco más igual, pero en precisión vas a sufrir con una lanzada. Aun así, las Canik las ponen bastante bien, aunque yo no iría a por una de este tipo si fuera mi única arma.