Buenas tardes, acabo de sacarme la Licencia F y estaba pensando en comprar un arma más que nada para divertirme tirando y no tanto en subir de categoría. Estaba pensando en una Sig Sauer P322 del 22. El asunto es que esta pistola trae de serie mirillas de fibra óptica y no sé si se pueden quitar. Mi pregunta es si tendré algún problema con esta pistola a la hora de hacer la tirada para mantener la licencia F por el tipo de mirillas que trae?
Gracias y reciban un cordial saludo
MIRILLAS DE FIBRA OPTICA Y MANTENER LICENCIA F
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MIRILLAS DE FIBRA OPTICA Y MANTENER LICENCIA F
Mi consejo, pregunta en tu club.
En el mio, en cualquier tirada oficial no te dejarían, pero los jueves hacen una competición "social" que es donde mucha gente tira con la única intención de cumplir para la renovación. En esas no tendrías problema.
También puedes hacer la tirada con una pistola del club o que te preste cualquiera y el resto del año tirar con lo que te guste.
Un saludo.
En el mio, en cualquier tirada oficial no te dejarían, pero los jueves hacen una competición "social" que es donde mucha gente tira con la única intención de cumplir para la renovación. En esas no tendrías problema.
También puedes hacer la tirada con una pistola del club o que te preste cualquiera y el resto del año tirar con lo que te guste.
Un saludo.
Con miras de fibra óptica no puedes competir en una tirada oficial salvo en IPSC, que no entra el calibre 22
Buenas, aprovecho el tema para preguntar si con una CZ Shadow 2 con el punto de fibra original tal cual viene de fábrica, te dejan participar en las modalidades de Fuego Central y Pistola 9mm ???... Gracias.
logan_340 escribió:Buenas, aprovecho el tema para preguntar si con una CZ Shadow 2 con el punto de fibra original tal cual viene de fábrica, te dejan participar en las modalidades de Fuego Central y Pistola 9mm ???... Gracias.
Yo he tirado con la Shadow 2( por cierto, tremenda máquina), tal y como sale de la caja, y he podido tirar en mi club en ambas categorías sin problema. También es cierto que mi club es algo laxo en esos detalles, por qué si hubieran sido estrictos, con la fibra no habría podido tirar, el reglamento lo dice claro.
Eso sí, si se ponen estrictos y cumplieran el reglamento a rajatabla, habrían tiradas que no tiraría nadie por un motivo u otro..
Supongo que depende de dónde tires y la importancia de la competición.
Namartin escribió:logan_340 escribió:Buenas, aprovecho el tema para preguntar si con una CZ Shadow 2 con el punto de fibra original tal cual viene de fábrica, te dejan participar en las modalidades de Fuego Central y Pistola 9mm ???... Gracias.
Yo he tirado con la Shadow 2( por cierto, tremenda máquina), tal y como sale de la caja, y he podido tirar en mi club en ambas categorías sin problema. También es cierto que mi club es algo laxo en esos detalles, por qué si hubieran sido estrictos, con la fibra no habría podido tirar, el reglamento lo dice claro.
Eso sí, si se ponen estrictos y cumplieran el reglamento a rajatabla, habrían tiradas que no tiraría nadie por un motivo u otro..
Supongo que depende de dónde tires y la importancia de la competición.
Gracias por la respuesta... en verdad sería una pena que no me dejasen participar con la Shadow 2 original y sin modificar por el sólo hecho de traer de fábrica el punto de mira de fibra, que por otra parte no ofrece ninguna ventaja en el tiro de precisión sino más bien al contrario.
Por cierto, muy contento hasta ahora con esta CZ en precisión, aunque llevo poco tiempo tirando y aún no he participado en ninguna tirada, de ahí mi duda de si me permitirán participar con ella en tiradas oficiales.
Un saludo
Por lo que leo en el reglamento en fuego central no podrías, pero si en 9mm.
En fuego central la normal lo prohíbe directamente citando la fibra óptica como prohibida
En fuego central la normal lo prohíbe directamente citando la fibra óptica como prohibida