Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?
Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.
Como lo veis? Agradezco la ayuda.
Saludos.
Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22
Re: Opciones de subir a 2ª con una ASTRA TS22
Alguna opinión?
Gracias.
Gracias.
ToledoGun escribió:Buenas noches, estoy empezando con la precisión y estoy valorando que arma comprar, la principal idea era una Astra TS22 ya que es barata y suele ser fiable, para probar si soy capaz de subir a segunda categoría con ella.
Alguien ha conseguido subir con ella a segunda?
Si no, la otra opción que tengo en mente es comprar un Browning Buck Mark Standard nueva, o si veo alguna usada en buen estado.
Como lo veis? Agradezco la ayuda.
Saludos.
Con cualquiera de las dos puedes subir a segunda a poco que seas constante en los entrenamientos.
Saludos.
Para subir a segunda, si pones de tu parte, la pistola importa poco; con cualquiera podrías hacer la puntuación.
Llevo más años tirando en competición que muchos del foro en el mundo, he usado más pistolas de las que puedo recordar, y sólo de una no me hubiera fiado para subir a segunda. Era una Super B comprada en una subasta que tenía todos los huelgos del mundo, vamos, que no se desmontaba al dispara porque alguna pieza debía estar magnetizada y retenía el conjunto.
Llevo más años tirando en competición que muchos del foro en el mundo, he usado más pistolas de las que puedo recordar, y sólo de una no me hubiera fiado para subir a segunda. Era una Super B comprada en una subasta que tenía todos los huelgos del mundo, vamos, que no se desmontaba al dispara porque alguna pieza debía estar magnetizada y retenía el conjunto.
Muchas gracias compañeros.
Esta próxima semana encargaré el armero y ya me pondré en serio después a buscar arma.
Un saludo.
Esta próxima semana encargaré el armero y ya me pondré en serio después a buscar arma.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes. Con esa pistola es mas que suficiente para ascender de categoría, como bien dice el compañero anteriormente, el indio también cuenta jajajaja.
Mucha suerte y animo!!!
Mucha suerte y animo!!!
Yvan5 escribió:Para subir a segunda, si pones de tu parte, la pistola importa poco; con cualquiera podrías hacer la puntuación.

Bueno, yo soy novato en esto, desde el 2023, pero he oido que muchos veteranos han subido a 1ª con la TS, e incluso con la FR Star.
Yo tengo las 2 y con la TS, después de haberla tuneado, supero los 500, asi que hay opciones no para subir a 2ª, sino subir a 1ª. El tuneo fundamental fue ponerle un buen contrapeso para agrupar más en la 10sg y una cacha aerodinámica de esas. No creo que la browning sea mejor que la astra.
Yo tengo las 2 y con la TS, después de haberla tuneado, supero los 500, asi que hay opciones no para subir a 2ª, sino subir a 1ª. El tuneo fundamental fue ponerle un buen contrapeso para agrupar más en la 10sg y una cacha aerodinámica de esas. No creo que la browning sea mejor que la astra.
Muchas gracias por las opiniones!!!
Ya tengo el armero encargado y la semana que viene lo tengo en casa...

Ya tengo el armero encargado y la semana que viene lo tengo en casa...