Primer arma Licencia F BuckMark

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
5ilverH4nd
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer arma Licencia F BuckMark

Mensajepor 5ilverH4nd » 15 Feb 2025 18:32

Buenas tardes a todos,

Empiezo por presentarme y comentar mi situación. Ayer recibí mi Licencia F y el armero, ya con todo listo me dispongo a comprar un arma que sea interesante.

Tengo planteado comprar un 22lr, principalmente porque mi intención es subir a 2da clase para poder comprar aquellas armas que me llamen la atención del 9 y resto de calibres. Empiezo por el 22lr porque según tengo entendido es el más "friendly" para primeros tiradores y también por lo económico de la munición (no hay prisa en entrenar).

Mi intención principal es buscar algo nuevo, he estado revisando y, quitando opciones de competición y armas que superen los 1.000€, he encontrado una económica, la BuckMark Standard URX, que está sobre los 650€.

Os parece un arma interesante para nuevo tirador? Mi intención es quedármela para ir renovando la 2da clase, es decir, no me importa que no sea lo mejor de lo mejor, pero quiero saber si tenéis alguna opinión sobre este arma o si se puede usar sin problemas en competición al menos para subir, la intención no es puntuar lo más alto, sino lo suficiente (no tengo mucha idea de normativa ni se como localizarlo).

Gracias de antemano.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Primer arma Licencia F BuckMark

Mensajepor Manuel23009 » 18 Feb 2025 17:35

Con la Buckmark no tardaras en subir a segunda categoría. Es un arma sencilla, económica y adaptable a muchos tiradores. No es ideal para subir a primera, pero a segunda solo necesitas practicar.

Lo bueno, es que las encuentras usadas y muy nuevas a 450-500 y cuando subas a segunda, la puedes vender por el mismo precio.

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bronco21 » 18 Feb 2025 18:14

La Buck Mark fue mi primer arma y únicamente puedo hablar maravillas de ella.
Subí a segunda en menos de 4 meses, entrenando 2 días a la semana.
Como dice el compañero, es complicado subir a 1ra con ella pero como arma de inicio y con el objetivo claro de subir a 2da y después comprar otras es una muy buena opción.

De segunda mano hay siempre, pon un anuncio en el foro compraventa y en el grupo de Telegram.
Seguro que rápido encuentras una a buen precio con lo que es mucho mejor que comprarla nueva, con la diferencia que te ahorras compra munición y dianas para entrenar.

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bronco21 » 18 Feb 2025 18:14

:homer: duplicado

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 18 Feb 2025 19:00

bronco21 escribió:La Buck Mark fue mi primer arma y únicamente puedo hablar maravillas de ella.
Subí a segunda en menos de 4 meses, entrenando 2 días a la semana.
Como dice el compañero, es complicado subir a 1ra con ella pero como arma de inicio y con el objetivo claro de subir a 2da y después comprar otras es una muy buena opción.

De segunda mano hay siempre, pon un anuncio en el foro compraventa y en el grupo de Telegram.
Seguro que rápido encuentras una a buen precio con lo que es mucho mejor que comprarla nueva, con la diferencia que te ahorras compra munición y dianas para entrenar.

Hola, cual es el grupo de Telegram ?

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 20 Feb 2025 10:13

Ese grupo no lo conozco. Si podeis pasar enlace, uno mas que se apunta.

ToledoGun
Fogueo
Fogueo

Mensajepor ToledoGun » 19 Abr 2025 03:15

Buenas,

que tal llevas los resultados con la Buck Mark?

Tiene opción de cacha anatómica o solo la de serie?

Estoy empezando y creo que va a ser la pistola que compre para intentar subir a segunda y presentarme a las tiradas de vez en cuando.

Gracias!

Volver a “Armas Cortas”