Dudas con el Colt Python

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con el Colt Python

Mensajepor robertml » 26 Mar 2025 00:34

Sigo con mis dudas para agenciarme un revolver, últimamente viendo videos me inclino por el Colt Python que es el que mejor ponen en cuanto a calidades, pero alguna vez he oído que los viejos tienen más calidad que los nuevos... y me gustaría que me confirmarais el porqué, si es que es verdad.
--
Saludos.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas con el Colt Python

Mensajepor Guiem_ » 26 Mar 2025 16:03

Hay muchas historias sobre el Python pero yo te daré mi opinión particular.
Tengo un Python de principio de los ochenta y un S&W 686-4 Target Champion de mediados de los noventa.
Los dos son preciosos y funcionan como relojes suizos peeero
Con el S&W hago mejores puntuaciones.
Antes de comprar prueba.
Otra cosa, en estos momentos, no te guían revolvers 357 en calibre .38 por lo que según donde estés te será complicado conseguir municion .38WC
Miembro del Club de los Malos Tiradores

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 27 Mar 2025 00:12

El tema es que el probarlos está difícil, en ninguna armería los tienen si no es sobre pedido, así que ni disparar en vacio para ver le tacto del gatillo :(

Por videos que veo parece que el Colt está mejor rematado y es más bonito, el Smith&Wesson tienen un gatillo intermedio, y el Ruger GP100 tienen muy buena calidad pero peor gatillo... al menos esas son las conclusiones que voy sacando tras ver la tira de videos de youtube...

Para lo de como está guiado en principio me dijeron en el club que me venden munición del .38 aunque en la guía ponga .357... espero luego no tener problemas.
--
Saludos.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 29 Mar 2025 08:23

Yo me decantaría por el Colt, aunque no le he encontrado gran diferencia con el S&W. Cuando te hagas al gatillo, ambas armas cumplirán tus expectativas.

Volver a “Armas Cortas”