Ayuda en elegir la municion que creéis le va mejor a la pardini sp 22mm
Pardini sp 22
Pardini sp 22
Buenas

Re: Pardini sp 22
A ver, ManelR, la Pardini SP no es de 22 mm, sino del .22 (pulgadas).
A mí me va de fábula la SK pistol match de color verde. Me resulta suave, percute bien la aguja y no me falla ninguna, mecaniza bien y es precisa. El precio está subiendo en mi zona a 11€ caja de 50
A mí me va de fábula la SK pistol match de color verde. Me resulta suave, percute bien la aguja y no me falla ninguna, mecaniza bien y es precisa. El precio está subiendo en mi zona a 11€ caja de 50
-
Codigorojo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes a todos,
coincido con el compañero. Pero también te diré que hay que ser muy fino para notar la diferencia. Yo por ejemplo entreno con cci standard, y agrupa bastante bien. Después en competi tiro con la Sk verde y cuando se sale del ocho es por la mano y no por la munición. Pero te diría que podrías tirar con la CCI y si la mano está fina no te sales del 7 seguro.
A ver que opinan más compañeros.
Un saludo para todos
coincido con el compañero. Pero también te diré que hay que ser muy fino para notar la diferencia. Yo por ejemplo entreno con cci standard, y agrupa bastante bien. Después en competi tiro con la Sk verde y cuando se sale del ocho es por la mano y no por la munición. Pero te diría que podrías tirar con la CCI y si la mano está fina no te sales del 7 seguro.
A ver que opinan más compañeros.
Un saludo para todos
-
Novatillocs
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La cci va de fábula, hay q ser muy, muy fino para exigirle más puntos, es el kndio en el 95 por cien de los casos