Opinión KMR L-02 Spectra para IPSC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión KMR L-02 Spectra para IPSC

Mensajepor Lupercal » 01 Feb 2025 01:52

Hola a todos:

Acabo de subir a segunda categoría y quiero iniciarme en el IPSC. Había pensado comprarme una CZ Shadow 2 por aquello de que lo usan muchos competidores y hay multitud de videos y artículos poniéndola muy bien.

El caso es que el otro día en la Armería cuando fui a preguntar por la CZ me sacaron también una KMR UMBRA que me pareció una pasada. Me dijeron que esa es la versión corta de la Spectra (4,5" en lugar de 5") pero que por lo demás era igual y que la Spectra se estaba vendiendo bastante para IPSC. He estado viendo algún artículo y algún video pero no hay ni la décima parte que de la Shadow 2. Sobre todo echo en falta opiniones de gente que la tenga y sepa los pros y las contras.

Todo este rollo para preguntar si alguien tiene una y si me la puede recomendar o no por encima de la Shadow 2.

Muchas gracias y un saludo.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opinión KMR L-02 Spectra para IPSC

Mensajepor sosofokeitor » 01 Feb 2025 11:15

Como propietario de shadow 2, te digo que muuuuuy buena tiene que ser para la diferencia de precio que hay entre las dos armas.
La shadow la puedes conseguir por 1900 y la kmr si no me equivoco esta en 2600.
Las dos parecen clones, y la diferencia entre una y otra la marca el tirador, en mi opinión.
Piezas de mercado auxiliar, tiene muchas mas posibilidades la cz, en mi opinion algo favorable.
Peeero, ninguna de las dos creo que te defraudará.
Tu mismo.

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor vijaer » 01 Feb 2025 12:03

En teoría la equivalente a la KMR seria la shadow 2 orange
En calidad de fabricación también es superior, si la vas a comprar nuevas yo me iría a la KMR. Yo personalmente solo la tuve en la mano cuando me la dejo ver otro competidor y me gusto mucho lo que vi. Yo tiro con una cz shadow1.

Personalmente cuando vuelva a producción espero cogerme una de esas kmr aunque espero que se estandarice el nuevo sistema de ópticas que han sacado para las glocks.

A ver si nos va comentando alguien que la haya usado de forma mas continuada tener información mas fresca sobretodo de fiabilidad.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lupercal » 02 Feb 2025 03:23

Muchas graciaa por vuestras respuestas.

A ver si alguien que la tenga puede decirme algo.

Un saludo.

snorri87
Fogueo
Fogueo

Mensajepor snorri87 » 22 Mar 2025 12:18

Yo tengo una shadow 2 y hoy he probado a disparar con una Spectra. En esencia es lo mismo pero… recamara tipo sig, anillo de centrado de cañón, disparador más ligero, corredera aligerada… si eres buen tirador, recomendada, si eres mediocre como yo, cámbiale los muelles a tu shadow y no notarás mucha diferencia jajaja
Al menos esa es mi opinión, pero depende de tu presupuesto.
Obviamente ambas son pistolones, pero la KMR es un pistolon con mejoras.

Volver a “Armas Cortas”