Hola a todos,
Quisiera saber que os parece esta pistola,sobre todo lo que quiero hacer es IPSC pero tambien precision.Que tal son sus agrupaciones?Q tal es la empuñadura?ya que yo tengo la mano bastante grande!!!
Algun consejo?
Gracias a todos
Sig Sauer P226 Five All Round
RE: Sig Sauer P226 Five All Round
Hola, muy buena y muy precisa, excelente arma, nunca dió problemas y tiene llevados más de 20.000 tiros, excepto un cambio de aguja percutora por desgaste. Un saludo...
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
Para precisión me han dicho que muy bien.
Para Recorridos, es la ideal de la marca para Producción (el modelo Allround). Desde mi punto de vista es un "pistolón", demasiado grande y pesada por lo que no favorece en las transiciones por su inercia entre tarjeta y tarjeta, en teoría queda compensada por su precisión y su menor retroceso.
No he tirado con ella pero la he empuñado y desde luego más bien es para manos medias-grandes.
La calidad de SIG es indudable al igual que su precio, pero considero que relación calidad precio hay otras opciones mejores en "hierro".
Como nota negativa diré que en Foros con tanta credibilidad como http://ipsc.invisionzone.com/ se comenta que muchas han tenido problemas de extracción, aquí a las dos o tres que he visto no les pasaba.
El único consejo que te puedo dar es que la empuñes y que la pruebes, la precisión no tendrás problema. Para Recorridos observa la comodidad a la hora de empuñar, el retroceso y el cambio de blanco o transición entre blanco y blanco. Desde luego es una buena opción como "todoterreno" (Precisión-Recorridos), pero un poco cara.
Saludos,
Para Recorridos, es la ideal de la marca para Producción (el modelo Allround). Desde mi punto de vista es un "pistolón", demasiado grande y pesada por lo que no favorece en las transiciones por su inercia entre tarjeta y tarjeta, en teoría queda compensada por su precisión y su menor retroceso.
No he tirado con ella pero la he empuñado y desde luego más bien es para manos medias-grandes.
La calidad de SIG es indudable al igual que su precio, pero considero que relación calidad precio hay otras opciones mejores en "hierro".
Como nota negativa diré que en Foros con tanta credibilidad como http://ipsc.invisionzone.com/ se comenta que muchas han tenido problemas de extracción, aquí a las dos o tres que he visto no les pasaba.
El único consejo que te puedo dar es que la empuñes y que la pruebes, la precisión no tendrás problema. Para Recorridos observa la comodidad a la hora de empuñar, el retroceso y el cambio de blanco o transición entre blanco y blanco. Desde luego es una buena opción como "todoterreno" (Precisión-Recorridos), pero un poco cara.
Saludos,
                   Â
Me queda claro,
Es lo que quiero como tu dices,Vicente,una pistola todo terreno.
Lo unico es el precio,pero me buscare la vida.
A mi personalmente ese arma me encanta,asi como su hermana mayor la P-226 X 6(cañon de 6ºº) pero para IPSC estan muy penalizadas todas las pistolas de 6ºº verdad?
Gracias por ayuda a los 2.
Saludos
PD:Vicente,te he mandao un privado
Es lo que quiero como tu dices,Vicente,una pistola todo terreno.
Lo unico es el precio,pero me buscare la vida.
A mi personalmente ese arma me encanta,asi como su hermana mayor la P-226 X 6(cañon de 6ºº) pero para IPSC estan muy penalizadas todas las pistolas de 6ºº verdad?
Gracias por ayuda a los 2.
Saludos
PD:Vicente,te he mandao un privado
Si quieres una "todoterreno", he estado tirando con la H&K USP Expert y para ambas cosas va bien, si puedes probarla hazlo, te gustara.
S A L U D O S .......
S A L U D O S .......
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Antonio1955
- .50 Bmg
Siempre ha sido un excelente pistola, no te dafraudara, aunque la verdad es que para precisión no se ven muchas.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Hola amigos, yo me he comprado la Sig Sauer P226 Five All Round y la verdad es que tengo la mano muy grande, al empuñarla uno se siente cómodo y el retroceso es perfecto para precisión teniendo en cuenta que es una parabellum
Un abrazi
Un abrazi
Radioocasion
siiii, mandame alguna foto de la Sig Sauer P226 Five All Round para ponerla en el escritorio, de la más alta resolucion que tengas
siiii, mandame alguna foto de la Sig Sauer P226 Five All Round para ponerla en el escritorio, de la más alta resolucion que tengas
hola patxipa, de cuanto estamos hablando para poder adkirir esta maravilla???? sera bastante cara no???? gracias
   Â