Perdonar si la pregunta es muy básica, ¿la CZ BRNO, es la misma que CZ 85?
En caso de no ser la misma, que diferencias existen entre:
CZ BRNO
CZ 85
CZ 75.
¿Estos modelos de CZ, son muy duraderos? Los tres los he visto al mismo precio en segunda mano y la verdad que no sabría cual elegir.
Diferencias entre pistolas CZ
Re: Diferencias entre pistolas CZ
Buenas,
CZ BRNO , es una fábrica de armas checa, ubicada en la ciudad de Brno originalmente
CZ 85 es un modelo de una de esas armas que desarrollan
CZ 75 es otro modelo distinto y el más icónico de la marca, actualmente tienes el modelo shadow 2 en sus diversas variedades, y que es una de las armas más utilizadas en tiro e IPSC .
Espero haber ayudado
CZ BRNO , es una fábrica de armas checa, ubicada en la ciudad de Brno originalmente
CZ 85 es un modelo de una de esas armas que desarrollan
CZ 75 es otro modelo distinto y el más icónico de la marca, actualmente tienes el modelo shadow 2 en sus diversas variedades, y que es una de las armas más utilizadas en tiro e IPSC .
Espero haber ayudado
CZ Brno es la fábrica (Czeska Zbrojovka, en la ciudad de Brno) o al menos era así antes de la división del país
Como diferencia fundamental, la 85 tiene los controles (seguro y retenida de la corredera) ambidiestros. Luego hay otras diferencias según versiones, pero para diferenciarlas esta es la principal.
En cuanto a la duración, yo tuve una 85 y la palanca derecha de la retenida se rompió aproximadamente a los 5-6.000 disparos. El arma seguía funcionando perfectamente, de hecho la vendí así y el nuevo propietario se limitó a poner un casquillo en el eje y listo.
Tuve también una 75, de las viejas, con martillo de espolón. La estrené yo y la vendí con alrededor de 120.000 disparos sin cambiar ni una sola pieza. Y las únicas interrupciones fueron tirando tumbado, porque aflojaba el empuñe.
Creo que eso dice algo respecto a la fiabilidad y duración del arma.
Como diferencia fundamental, la 85 tiene los controles (seguro y retenida de la corredera) ambidiestros. Luego hay otras diferencias según versiones, pero para diferenciarlas esta es la principal.
En cuanto a la duración, yo tuve una 85 y la palanca derecha de la retenida se rompió aproximadamente a los 5-6.000 disparos. El arma seguía funcionando perfectamente, de hecho la vendí así y el nuevo propietario se limitó a poner un casquillo en el eje y listo.
Tuve también una 75, de las viejas, con martillo de espolón. La estrené yo y la vendí con alrededor de 120.000 disparos sin cambiar ni una sola pieza. Y las únicas interrupciones fueron tirando tumbado, porque aflojaba el empuñe.
Creo que eso dice algo respecto a la fiabilidad y duración del arma.
Que barbaridad.... son irrompibles.
He visto algunas por 400€.
He visto algunas por 400€.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin duda, las CZ son garantía de fiabilidad.
CZ son buenas, bonitas y baratas, para mí las que mejor agarre tienen, actualmente tengo el primer modelo, la Brno 75 ajustada para precisión con el kit kadet 2 del .22LR y he tenido también anteriormente la 75 B y la Sport ll que por probar cosas nuevas fui vendiendo.