Opinion taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sam_Fisher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion taurus

Mensajepor Sam_Fisher » 17 Feb 2025 20:46

Hace unos días fui a una tienda a ver una pistola y el dependiente de una conocida tienda no hacia nada más que insistirme en coger una taurus ya que me dijo que se han vuelto una increíble marca, incluso preguntando por otras no paraba de ofrecermela, ha sido tal la insistencia que me he planteado cogerla, pero no he visto nada de información reciente todo de antes del 20 y hay de todo que no es nada fiable a gente encantada pero vamos como en todas las cosas sobre todo lo que me preocupa es si han mejorado los fallos que se le achacaban a la alimentación e interrupciones y al botón del cargador y si es tan recomendable ahora como la venden con el cambio de fabrica o sigue siendo algo mediocre.
Gracias de antemano por todo lo que me podais aportas y si ayudamos a más gente que venga en adelante actualizando información

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opinion taurus

Mensajepor Manuel23009 » 18 Feb 2025 10:55

Yo tengo un revolver taurus del 38 sp. No puedo darte más experiencia que esa, pero ha sido 0 problemas.

hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hopper » 18 Feb 2025 12:34

Buenos días.
A esta armería ya la tienen fichada muchos compañeros por intentar colar la taurus GX Toro.
No le hagas ni caso, Glock, HK o SW y vas sobre seguro, y más si quieres un arma para portar y tu vida puede depender de ello.
Un saludo!

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Namartin » 18 Feb 2025 13:15

Si tuviera que elegir un arma de porte oculto, no confiaría mi vida en una Taurus. Jamás.

Sam_Fisher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sam_Fisher » 03 Mar 2025 22:55

hopper escribió:Buenos días.
A esta armería ya la tienen fichada muchos compañeros por intentar colar la taurus GX Toro.
No le hagas ni caso, Glock, HK o SW y vas sobre seguro, y más si quieres un arma para portar y tu vida puede depender de ello.
Un saludo!

Entonces no soy el único al cual le quieren meter por los ojos la taurus y el modelo concreto que me dices jajajajaja, ya me preocupa que si tan mala fama tiene digan que estan siendo la revolucion ( no se hasta donde puede ser verdad lo que me quieren vender) pero como me lo pintais asi creo que barajare otras opciones.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 04 Mar 2025 00:38

Cada vez que alguien habla sobre esta marca de pistolas, me las imagino fabricadas en Turquía (Ya sé que es una fábrica brasileña, pero no hay manera de dejar de asociarlas con Turquía).

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 04 Mar 2025 09:45

Deliciosa escribió:Cada vez que alguien habla sobre esta marca de pistolas, me las imagino fabricadas en Turquía (Ya sé que es una fábrica brasileña, pero no hay manera de dejar de asociarlas con Turquía).

winchester, beretta y muchos otros fabrican armas en turquia,
¿alguien pone en duda la calidad de winchester o beretta?

Los turcos se están convirtiendo en una de las industrias armeras mas potentes a nivel mundial, y te fabrican con la calidad que estés dispuesto a pagar.

Sam_Fisher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sam_Fisher » 04 Mar 2025 22:43

MamasBoy escribió:
Deliciosa escribió:Cada vez que alguien habla sobre esta marca de pistolas, me las imagino fabricadas en Turquía (Ya sé que es una fábrica brasileña, pero no hay manera de dejar de asociarlas con Turquía).

Los turcos se están convirtiendo en una de las industrias armeras mas potentes a nivel mundial, y te fabrican con la calidad que estés dispuesto a pagar.

Cierto mi winchester pone claramente en el cañon made in tukey y la verdad tio estoy encantado, aunque he de decir que pense que no se hacian ahi

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 06 Mar 2025 21:02

MamasBoy escribió:

Es por el monte TAURUS en Turquía.

tranchete21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tranchete21 » 07 Mar 2025 10:22

Yo tengo un revolver taurus 6 pulgadas para fuego central, 0 problemas con él , duro y preciso. Tengo también un colt trooper, que ese si me ha dado problemas con el estractor .

Lovotti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lovotti » 07 Mar 2025 11:16

Hola, he probado Taurus TS9 y es EXCELENTE, muy comoda, precisa y tiene poco retroceso comparado a otras armas similares, tambien Taurus G3, excelente pistola compacta, no he tenido fallas, el sistema de disparo tiene Re-strike lo cual me gusta mucho, Taurus 1911 muy buen ajuste frame y corredera, buen ajuste del cañon y cadeneta, precisa solo que el gatillo es extremadamente horrible con arrastre y pesado, Taurus Raging bull 44mag año 2024, pesimo ajuste comparado con otro taurus 44mag de años anteriores, no se si es por el año o la version raging bull viene asi de fea en su ajuste, Taurus PT 92 copia fiel de beretta 92fs, nada mas que decir que elogios
Aca en argentina donde una GLock 19 gen3 vale 1000/1100usd, una taurus G3 de casi 500usd hace diferencia en el dolor de billetera, ahora a valores similares o valores mas accesibles iria totalmente por glock

Sam_Fisher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sam_Fisher » 07 Mar 2025 19:00

Lovotti escribió:Hola, he probado Taurus TS9 y es EXCELENTE, muy comoda, precisa y tiene poco retroceso comparado a otras armas similares, tambien Taurus G3, excelente pistola compacta, no he tenido fallas, el sistema de disparo tiene Re-strike lo cual me gusta mucho, Taurus 1911 muy buen ajuste frame y corredera, buen ajuste del cañon y cadeneta, precisa solo que el gatillo es extremadamente horrible con arrastre y pesado, Taurus Raging bull 44mag año 2024, pesimo ajuste comparado con otro taurus 44mag de años anteriores, no se si es por el año o la version raging bull viene asi de fea en su ajuste, Taurus PT 92 copia fiel de beretta 92fs, nada mas que decir que elogios
Aca en argentina donde una GLock 19 gen3 vale 1000/1100usd, una taurus G3 de casi 500usd hace diferencia en el dolor de billetera, ahora a valores similares o valores mas accesibles iria totalmente por glock

Gracias por la aportacion, la verdad que casi todo lo que leo es de argentina de usuarios de taurus, la verdad que aqui no hay tanta diferencia la taurus g3 toro son 630 y una glock 750 y si nos vamos al segunda mano no hay tanta, entonces en cercania de precios me recomiendas cogerme una marca mas conocida o con más carrera. Tendre en cuenta todos vuestros comentarios la verdad me ayudan mucho

Lovotti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lovotti » 07 Mar 2025 20:37

Sam_Fisher escribió:
Gracias por la aportacion, la verdad que casi todo lo que leo es de argentina de usuarios de taurus, la verdad que aqui no hay tanta diferencia la taurus g3 toro son 630 y una glock 750 y si nos vamos al segunda mano no hay tanta, entonces en cercania de precios me recomiendas cogerme una marca mas conocida o con más carrera. Tendre en cuenta todos vuestros comentarios la verdad me ayudan mucho

Claro por eso aclare que soy de argentina y masomenos los valores de una taurus y una glock.... entre 630 y 750 NI LO DUDO que voy por glock! no se en españa pero aca una glock es un cheque en blanco, el dia que necesitas venderla se vende en 1 dia y a buen precio para el vendedor
Tema repuestos realmente no conozco quienes hagan tiro deportivo con taurus ( que no sean plataforma 1911 ) y hayan requerido cambio de componentes, de glock aca se consiguen repuestos en cualquier almacen, a nosotros por regulaciones absurdas de gobiernos progres, se nos complica o encarece bastate traer repuestos de otras partes del mundo, entonces debemos pensar 2 veces si compramos marcas o armas poco populares

Mas alla de eso solo conozco un solo caso, un amigo oficial de policia que lleva 5000 disparos con taurus G3 y jamas ha tenido que cambiar nada, lo unico malo de las taurus G3 es que la recamara es muy corta, si recargas tu propia municion, dependiendo del molde de la ojiva, te obliga a tener un OAL bastante corto

No se cuanto les sale en españa, pero las CANIK recien estan siendo populares por estas tierras y he escuchando comentarios EXCELENTES ! un caso de un tirador amigo con 15000 disparos sin tener que cambiarle nada !!.... Quizas glock es anticuada vs una canik, pero glock es garantia de que funciona y repuestos. Y lo digo como un tirador que no tiene glock y tampoco le gustan mucho las glock jaja

Saludos

Volver a “Armas Cortas”