357 Magnum ¿Qué revolver?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 357 Magnum ¿Qué revolver?

Mensajepor Vicente » 02 Jun 2007 11:15

Tu mismo... pues nos compraremos un Ruger :R :R :R .

Yo no lo he tenido en propiedad pero hace unos 12-13 años, el compañero con el que tiraba Fuego Central lo tenía y te puedo decir que hacía "barbaridades" y los acabados son impresionantes, pero bueno, para gustos... yo desde luego si quisiera un revolver sabría el que me compraría (sin desmerecer un 586 o un SP101 en 4", pero como 2ªopción ;) )

Saludos,

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 17 Jun 2007 18:38

taurus 627 tracker de 4", con freno de boca ou este revolvér russo
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor planasp » 17 Jun 2007 23:40

Veo que las respuestas son variada. Pero "Tato" hace mención a un fierrito de excelentes características (estéticas y técnicas) como el TAURUS 689 (Inox. 6"), cachas de goma alza micrométrica y un peso excelente.
Hace unos meses lo compré y he quedado (por suerte) gratamente sorprendido. Habitualmente, les cuento, lo utilizo más como compañía de caza, para un tiro eventual o "de remate" como le dicen.
Pero para el polígono, es excelente y de utilización no traumática, más allá que su tamaño a más de uno sorprenda y crea que le va a arrancar la mano. No, para nada. Repito, de excelente manufactura y de un precio en Argentina de U$S 400
Por último, me sorprendió un forista que recomendó no adquirir en calibres .357 Mag. pues no se consiguen por sus tierras. Es realmente así, por qué?
Suerte en la adquisición y buenos tiros.
Tangueros saludos.
PEDROK

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor planasp » 18 Jun 2007 00:33

Sorry, había olvidado de "subscribirme" al tema. No sabía que funcionaba de esta manera.
Ahora sí, espero las respuestas.
Saludos
PEDROK

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 18 Jun 2007 01:51

Como bien dijeron mas arriba, los revolveres Taurus y sus hermanitos los Rossi son una exelente opcion y a un precio mas accesible que uno de los "Grandes" (Colt, S&W, Ruger, etc) Aca en mi pais pude probar un Rexio .357 de 4" y me parecio bueno, un tanto voluminoso pero comodo, lo unico que no pude utilizarlo con municion del .357 pero si emplee una municio Waffen .38 spl +P y resulto muy controlable.

[citando a: planasp]
Sorry, había olvidado de "subscribirme" al tema. No sabía que funcionaba de esta manera.
Ahora sí, espero las respuestas.
Saludos

Hola PedroK yo soy Nestor y soy de Mar del Plata, aqui no es nesesario suscribirse al tema, solo manda el post y dale nomas. Nos estamos leyendo. Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor planasp » 18 Jun 2007 02:40

Fhulter, qué bueno encontrar un gaucho de estas pampas por aquí.
Y el tema de la suscripción en las respuestas es que si no lo hago, no me llegan los avisos de las mismas a mi casilla de correos.
Una alegría estar hablando de estas cuestiones, como los fierros, en un espacio de mucho respeto y muchos conocedores de estos menesteres que tanto nos gustan.
Ojalá este espacio no se vicie como muchos otros en nuestros querido país por sectores que son afines al Desarme y utilizan estos foros para entrometerse y generar validaciones en respuestas poco claras o en Off topic poco serios, no?
Será hasta la próxima y no dejes de probar un .357 Mag = EXCELENTE.
Ya verás.
Saludos.
PEDROK

MANEL45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MANEL45 » 20 Jun 2007 00:56

Si tienes ocasión, un revólver de lo más adecuado es el Colt, ya sea un Trooper ó un Python, pero si la economía no ayuda, no desdeñes a los vetustos "hierros hispanos". Tanto un Llama Comanche en 4" como un Astra en 3 ó 4" son de una excelencia más que notable. Si quieres algo más nuevo, siempre quedan los Zastava, (los cuales parecen querer rendir una ofrenda a John Wayne "El Duke", porque como él son feos, fuertes y formales).;)

Semper fidelis

planasp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor planasp » 20 Jun 2007 01:19

Así es Manel45, en Argentina son muy respetadas las armas de vuestro país, dígase LLama (muy buscada en .45 ACP, a unos U$S 300), Astra ("Puro"), también el clon de Sig en la misma marca y otras tantas, como los revólveres Eibar, Tanque, Comanche y otros.
Y suscribo lo que dices de Colt. Te digo más, tengo un hermos perro Boxer atigrado, y sabes cómo se llama?: COLT. Así que te podrás imaginar qué opina de la marca.
Cordiales saludos. La seguimos...;)
PEDROK

tomeu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tomeu » 20 Jun 2007 08:45

con cualquier 357 puedes tirar 38sp, eso si si tiras mucho 38 limpia las recamaras pues al ser la vaina mas corta llega a hacer un anillo de suciedad que dificulta luego la entrada de el 357, no te encapriches con mas o menos pulgadas para 25mt no necesitas tantas.

Volver a “Armas Cortas”