Hola,
A los entendidos en la materia,realmente notais diferencia usando cañones de 6"?Haceis mas puntos?
Si es asi recomendadme una de 9mm que no se dispare el precio y que se pueda usar en IPSC.
Saludos y gracias
Cañon de 5" o de 6"???
RE: Cañon de 5" o de 6"???
Claro que se nota diferencia, ¡en el peso! En precisión no o al menos yo.
Y para recorridos no sé hasta qué punto es más beneficiosa esa longitud extra de cañón, yo me decantaría por las 5" sin duda.
También tendrás más riesgo de sufrir epicondilitis si la usas para precisión y no calientas como es debido o te pasas disparando un día.
Y para recorridos no sé hasta qué punto es más beneficiosa esa longitud extra de cañón, yo me decantaría por las 5" sin duda.
También tendrás más riesgo de sufrir epicondilitis si la usas para precisión y no calientas como es debido o te pasas disparando un día.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Hola Cesar,
Es que estoy apunto de comprar una SIG P-226 Five All Round y dudo si comprar alguna de las muchas que hay con cañon de 6".
La querria para precion e IPSC por igual.
Como estas por ejemplo...La verdad es que son unos pistolones muy bonicos!!!
Es que estoy apunto de comprar una SIG P-226 Five All Round y dudo si comprar alguna de las muchas que hay con cañon de 6".
La querria para precion e IPSC por igual.
Como estas por ejemplo...La verdad es que son unos pistolones muy bonicos!!!
6" no entran en la caja de IPSC por lo que sólo podrías participar en la División de Open por lo que TE TOCA 5", ojito no la "cagues" :lol .
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: patxipa]dudo si comprar alguna de las muchas que hay con cañon de 6".
Claro que son bonitos, pero ten cuidad no te arrepientas una vez te hayas gastado el dinero que vale, que no es poco.
Mira lo que te dice Vicente de las 6" para IPSC, no practico esa modalidad, ni se me había ocurrido. Pero sí te puedo decir de unos cuantos tiradores que han vendidos sus preciosas 6" para pasarse a 5" por lo que machacan esas armas. Yo, sin ir más lejos, vendí la semana pasada un revolver S&W 686 cromado, precioso, porque me costaba llegar al final de las tiradas con el brazo de una pieza (y tengo un buen brazo).
Al final, si la quieres para competir, suele prevalecer el sentido común. El problema es que a veces vence el sentido común después de haberla cagado :lol
Gracias....
Menos mal que estais aki para quitarmne las tonteria de la cabeza!!!
Gracias amigos
Menos mal que estais aki para quitarmne las tonteria de la cabeza!!!
Gracias amigos
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
El cañon de 5" te vale para IPSC en la modalidad standart,pero si te vas al de 6" te valdra para precision,pero en IPSC se saldra de la caja y te pasaran a OPEN con lo que estaras en desventaja respecto a las armas que lleven optica especial para OPEN asi que tu veras lo que te interesa,saludos
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
PARA TIRO A 25 METROS NO CREO QUE SEA NECESARIO TANTO CAÑON, PERSONALMENTE TIRO CON UN REVOLVER DE 4" Y CONSIGO MUY BUENAS PUNTUACIONES HASTA LOS 550 PUNTOS.
[citando a: patxipa]
Hola,
A los entendidos en la materia,realmente notais diferencia usando cañones de 6"?Haceis mas puntos?
Si es asi recomendadme una de 9mm que no se dispare el precio y que se pueda usar en IPSC.
Saludos y gracias
La longitud del cañón no influye para nada en la precisión, siempre que hablemos de armas cortas. En armas largas es otro tema.
Un 4", puede tener más precisión que uno de 6",
La cuestión esta en la longitud de miras. A menos longitud de miras, los errores se multiplican. A 25m, pueden no tener mucha importancia, a 50m son bestiales.
Un ejemplo sencillo. En aire comprimido se utiliza casi la misma longitud de cañón que en pistola libre y la diferencia son 40m.
A más distancia de miras, más difícil de parar el arma.
Pero la longitud del cañón no influye en la precisión en armas cortas.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: 40CARABINEROS]
El cañon de 5" te vale para IPSC en la modalidad standart,pero si te vas al de 6" te valdra para precision,pero en IPSC se saldra de la caja y te pasaran a OPEN con lo que estaras en desventaja respecto a las armas que lleven optica especial para OPEN asi que tu veras lo que te interesa,saludos
AMEN, yo tambien soy un iniciado en esto del IPSC y tambien estuve a punto de comprar un arma con la cual solo podría participar en la modalidad de OPEN, y al final lo que te ha dicho el compañero es lo que te ocurrira, a no ser que tu presupuesto sea elevado.
Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€
“Si vis pacem para bellumâ€
para la distancia que tiramos no notaras la diferencia, yuo tiro con un manurhin de 4" y si sueltas el tiro bien es un 10 seguro. eso si tengo el alza desplazada hacia atras y punto de mira de tablon, no de rampa como la mayoria. conseguiras mas por miras que por una o dos pulgadas mas.
pues que quereis que os diga, cuantas mas pulgadas, mas distancia entre miras, y por consiguiente mayor precision.
GORA EUSKADI