Apreciados amigos:
Necesitaría de vuestros conocimientos para identificar el arma que adjunto.
Muchas gracias.
Ayuda para identificar arma
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para identificar arma
Esa pistola, parece una copia de la FN Baby Browning en 6,35 (25 ACP), de las que existen varios modelos, con ligeros cambios mecánicos en el tiempo (modelo 1905, 1906, 1908, etc), pero con la foto esa solo, poco mas se puede discernir, y la palanca del seguro, parece un adorno, pues no se ve donde pueda encajar en la corredera, para hacer su función, como en el modelo original.
Ademas, parece como si llevara dos tipos distintos de reten del cargador, uno en la base de la empuñadura, y otro, en el arco del guardamontes.....
Es un arma real de fuego, o de fogueo, replica, etc?????
Saludos.
Ademas, parece como si llevara dos tipos distintos de reten del cargador, uno en la base de la empuñadura, y otro, en el arco del guardamontes.....

Es un arma real de fuego, o de fogueo, replica, etc?????
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Cuando menos deberias de poner medidas aproximadas, incluso del calibre. En su defecto colocarla, para la foto, en un mismo plano con una moneda o similar, con el fin de extrapolar su tamaño.
Haria falta foto de la otra cara y de todos los marcajes y cuños que encontrases.
Todo ello podria ayudar a una identificacion buena.
Cuando menos deberias de poner medidas aproximadas, incluso del calibre. En su defecto colocarla, para la foto, en un mismo plano con una moneda o similar, con el fin de extrapolar su tamaño.
Haria falta foto de la otra cara y de todos los marcajes y cuños que encontrases.
Todo ello podria ayudar a una identificacion buena.
Saludos cordiales desde Asturias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se ve claramente, que es una Baby Browning, pero le veo alguna incongruencia, que me atrevo a pensar que quizás no sea un arma de fuego real, si no una detonadora, o algo parecido........
Saludos.
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo.
Probablemente sea una "Pistola de muelle 25 Mini Golden Eagle color negro"
Airsoft
Probablemente sea una "Pistola de muelle 25 Mini Golden Eagle color negro"
Airsoft
Saludos cordiales desde Asturias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, lo has petao........
eso es una pistola de perdigones de muelle, un juguete.......
Ya me parecía un pelin extraña, y no me cuadraba........
Alguien sera incapaz de no distinguir entre un arma de fuego real y una pistola de balines????? Cosas de no hacer la mili....
https://distriocio2000.es/es/pistolas-m ... eagle.html
Saludos.
PD: Seria una pregunta trampa?????

Ya me parecía un pelin extraña, y no me cuadraba........
Alguien sera incapaz de no distinguir entre un arma de fuego real y una pistola de balines????? Cosas de no hacer la mili....

https://distriocio2000.es/es/pistolas-m ... eagle.html
Saludos.
PD: Seria una pregunta trampa?????

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí se me ocurre otra pregunta, y creo que no es trampa
... éstas de muelle "calibre airsoft", ¿entran dentro de la 4ª categoría del Reglamento, como las de verdadero airsoft? No son de aire comprimido, pues entiendo que el muelle golpea a la bola directamente. Podían disparar ventosas y nadie lo preguntaría...
En una juguetería me ofrecieron una vez una, y me dijeron que eran las que ellos podían vender. "Las más potentes nos las quitaron y ahora sólo en armería". Sí, lo que pasó hace unos años, ya sabemos...

En una juguetería me ofrecieron una vez una, y me dijeron que eran las que ellos podían vender. "Las más potentes nos las quitaron y ahora sólo en armería". Sí, lo que pasó hace unos años, ya sabemos...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:A mí se me ocurre otra pregunta, y creo que no es trampa... éstas de muelle "calibre airsoft", ¿entran dentro de la 4ª categoría del Reglamento, como las de verdadero airsoft? No son de aire comprimido, pues entiendo que el muelle golpea a la bola directamente. Podían disparar ventosas y nadie lo preguntaría...
Si, están en la cuarta categoría,en su mecanismo es cierto que hay un muelle , pero este propulsa un embolo por un cilindro con boquilla similar a la de una jeringa por la cual sale el aire que impulsa la bola, asi que cumple la definición de aire comprimido.Todas las de "bolitas" de 6mm son aire comprimido, luego están las de marca NERF que no se como funcionan y lanzan un proyectil de gomaespuma que se siguen considerando juguetes y vendiendo en jugueterias.
Socio Anarma 1780
kraight escribió:JJWinchester escribió:A mí se me ocurre otra pregunta, y creo que no es trampa... éstas de muelle "calibre airsoft", ¿entran dentro de la 4ª categoría del Reglamento, como las de verdadero airsoft? No son de aire comprimido, pues entiendo que el muelle golpea a la bola directamente. Podían disparar ventosas y nadie lo preguntaría...
Si, están en la cuarta categoría,en su mecanismo es cierto que hay un muelle , pero este propulsa un embolo por un cilindro con boquilla similar a la de una jeringa por la cual sale el aire que impulsa la bola, asi que cumple la definición de aire comprimido.Todas las de "bolitas" de 6mm son aire comprimido, luego están las de marca NERF que no se como funcionan y lanzan un proyectil de gomaespuma que se siguen considerando juguetes y vendiendo en jugueterias.
No lo digas muy alto, que como se entere alguien de la ICAE, me veo sacando a mi hijo licencia y comprándole un armero para sus NERF.
Y, si además, digo que tiene una que dispara en tiro automático, me veo a los GEOs a la puerta de mi casa...
Tal como vamos en 2023 todos comiendo con palillos chinos, prohibiran tenedores y cuchillos por ser armas blancas, no se salvara ni el de untar el tulipan.
Socio Anarma 1780
-
- Fogueo
Hola alguien sabe el nombre de esta arma porfavor
Hola buenas tardes