Pega casi como uno 22 :

Parachut escribió:Pues yo nunca he tenido uno de esos kit del .22 para Glock pero vamos, en mi opinión creo que por el precio que tiene puedes conseguir algún arma en dicho calibre que seguro que te ayuda a conseguir mejores resultados. Lo digo porque aunque el kit del .22 fuese de la hostia, una de las cosas más importantes que nos ayudan a conseguir buenas agrupaciones son los disparadores y la verdad es que en Glock no es lo mejor para dicho menester, (aunque si se puede conseguir buenos resultados con mucho trabajo).
Personalmente no compraría uno de esos kit.
Un saludo.
Ricote escribió:Hola
Yo a mi Glock 17 le cambié las miras por las siguientes: MIRAS LPA GLOCK SPR07 REGULABLES SPR36GL.
Pongo una foto- y en principio va perfecto. Lo que es verdad que el punto es bastante más alto que el original y el que lleva la tuya.
Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.
Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.
mohino escribió:Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.
En tu ultimo párrafo lo has dicho.
Las Glock se utilizan en muchas disciplinas, incluso hay concurso solo de glocks. Que hay armas mejores para cada disciplina? pues si pero no todo el mundo puede tener una scepter para precisión y tiene q comprarse una Glock. Allá cada cual con su dinero y sus circunstancias como bien has dicho. O que te piensas ..... Que todos los alerones que ves por la calle le dan mejores prestaciones a los coches? O todas las chuches que se les ponen a las motos hacen de ti un mejor piloto? Pues no....
Pero ......la Glock se puede mejorar con pequeños cambios y uno de ellos es cambiar las miras.
Cuál ha sido mi caso, que al cambiar las miras por un kit LPA específico para este modelo los.impactos van altos y la mira no deja bajar más. De ahí mi pregunta para saber si le había pasado a alguien más. Que no quiero que la glock sea competitiva , simplemente lo que quiero es que el impacto baje
y que la bala vaya donde tiene que ir. Y estás miras no me lo permiten. Están a tope.
Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva...
Tirotodo escribió:pero no le pido lo que no me puede dar.
Parachut escribió:Y para seguir dándole fama aquí os dejo mi nueva Glock recién sacada del horno. Aviso, no es apta para acomplejados o clarividentes![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados