Hola compañeros,
Qusiera saber -me iniciaré próximamente en recargas-, cuál sería la carga (tipo de pólvora y cantidad) para -con una punta de 158 grains- obtener entre 406 474 Jen un revólver con cañón de 4 pulgadas en .38 Spec.
Muchas gracias.
Felices fiestas.
.38 Special+P
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: .38 Special+P
pepeplus2024 escribió:Hola compañeros,
Qusiera saber -me iniciaré próximamente en recargas-, cuál sería la carga (tipo de pólvora y cantidad) para -con una punta de 158 grains- obtener entre 406 474 Jen un revólver con cañón de 4 pulgadas en .38 Spec.
Muchas gracias.
Felices fiestas.
Hola compañero, lo primero es decirte que tu consulta debería estar formulada en "Munición y Recarga"
Por otro lado, mi experiencia con el 38+P, que es poca, son unas pruebas que hice para mí SW 5", con puntas de 158gr,vainas del 38 Spl. y pólvora BA9, usé 7,3 gr.... Con unos resultados espectaculares en cuanto a precisión.
En cuanto a la pegada te podría decir que muy parecida a una 357 Mg, quizás un poco más suave y controlable.
No llegué a medir velocidades, pero eso es algo que tengo pendiente, en cuanto pueda lo haré.
Todo eso.
Te pongo foto de una prueba sin pistón.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)