Que son???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que son???

Mensajepor pacopi » 24 Ago 2008 19:52

Por favor, revisa la normativa de armas antes de llevarte un chasco de los gordos comprando en el extranjero, sea en la UE o en los USA.
No vaya a pasarte como a un señor que le mandaron por SEUR un rifle y una escopeta desde Holanda por la cara (directamente a su domicilio).
No te imaginas la cara que se le quedó cuando se presentó en la Intervención para guiarlos y se encontró con que se quedaban depositados y él denunciado.
Un saludo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 24 Ago 2008 20:17

[citando a: pacopi]
Por favor, revisa la normativa de armas antes de llevarte un chasco de los gordos comprando en el extranjero, sea en la UE o en los USA.
No vaya a pasarte como a un señor que le mandaron por SEUR un rifle y una escopeta desde Holanda por la cara (directamente a su domicilio).
No te imaginas la cara que se le quedó cuando se presentó en la Intervención para guiarlos y se encontró con que se quedaban depositados y él denunciado.
Un saludo

Yo la verdad que no voy a comprar un arma ya sea de avancarga, de fogueo o de cartuchos por internet, y encima en el extranjero. No lo voy a hacer porque pueden ocurrir muchisimos problemas, un ejemplo es el que has dicho, pero y si te gastas XXXXX€ en un rifle ultimo modelo, de no se que marca. Y cuando te llega ves que esta destrozado...no porque lo tubiera roto el distribuidor, si no porque la empresa de transportes es incompetente (eso le paso a un forero con un rifle de 15000€, se lo dieron con la madera partida), y encima tienes que reclamar por escrito, tienes que ir (o amenazar con ir) a juicio para que te hagan caso y te reparen el rifle, te devuelvan el dinero, o te den un rifle nuevo de las mismas caracteristicas. Es marear la perdiz.

Por muchos motivos prefiero comprar en una armeria de mi localidad, antes que comprar en una de la red o de otra ciudad...pero aveces no queda otra salida, porque si ves un arma que te tenga enamorado y en las armerias que has visitado no te la quieren pedir....la vas a comprar, ya sea en Francia, en Malaga, o en USA.

Y si no me equivoco, se pueden comprar armas en la UE siempre y cuando se respeten una serie de leyes...que conste...que no tengo ni idea de que leyes son para comprar un arma de fuego en el estranjero, pero yo diria que se puede.

Un saludo, Ixiul
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Ago 2008 23:40

El bufalo que pones arriba, es un revolver que viene preparado para acoplarle una culata, y hacer asi una pequeña carabina con el, de hay lo de su cañon extralargo, tirar con el asi, a pulso, es una locura, pero con la culata, la verdad que queda un arma muy, pero que muy curiosa.
GORA EUSKADI

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 25 Ago 2008 20:50

Mira que cosas...de momento el bufalo ya tiene un punto a su favor si encuentro la culata claro:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Volver a “Armas Cortas”