Pregunta para los amantes de las h&k usp.
Pregunta para los amantes de las h&k usp.
Alguien me puede dar su opinion sobre la pistola h&k usp expert?????? Me gustaria que me comentarais lo bueno y lo malo tambien de esta pistola ya que me la han ofrecido como un arma excelente por fiable, y con buen comportamiento en precision. Y que precio viene costando mas o menos nueva. Ah.... lo olvidaba, es 9 mm. Gracias y saludos.
RE: Pregunta para los amantes de las h&k usp.
Yo tuve una USP. Cuando la compré áun no había la Expert. Es una magnifica arma, excelente precisión y no me dió nunca ningún problema. Yo la única pega que le ponía: la empuñadura, que para mi mano es algo grande. Si es para defensa personal, tienes que comprobar que el tamaño de la expert se te adapta a tus necesidades.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
RE: Pregunta para los amantes de las h&k usp.
Ya hemos hablado algo de ello, si buscas en el foro lo encontrarás.
Las opiniones fueron dispares, personalmente pienso que no sirve para competir en 9mm precisión mas allá de pasar un poco el rato.
Lo que si es cierto es que es un buen arma, fiable, duradera, pero no es un fórmula uno de los 9mm precisión.
Las opiniones fueron dispares, personalmente pienso que no sirve para competir en 9mm precisión mas allá de pasar un poco el rato.
Lo que si es cierto es que es un buen arma, fiable, duradera, pero no es un fórmula uno de los 9mm precisión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.