Hola. ¿Alguien me puede dar un enlace para ver (comprar) las fundas que existen para las pistolas GLOCK?. La estaba buscando de estas internas, "Sin que se note " que la llevas con ropa civil. Además, ¿sabéis si las tienen concretas para cada tipo de modelo o una para la 17 vale bien para la 19 y esas cosas?
Saludos y gracias de ante mano.
Fundas GLOCK
RE: Fundas GLOCK
[citando a: Carlosala]
Hola. ¿Alguien me puede dar un enlace para ver (comprar) las fundas que existen para las pistolas GLOCK?. La estaba buscando de estas internas, "Sin que se note " que la llevas con ropa civil. Además, ¿sabéis si las tienen concretas para cada tipo de modelo o una para la 17 vale bien para la 19 y esas cosas?
Saludos y gracias de ante mano.
Espero que te sirva este link, durante bastante tiempo utilice una funda de estas para mi HP35 o inclusive mi clon 1911 y me dio buenos resultados, permitiendome ademas portarla en condicion uno, Y aunque son armas mas pesadas que una Glock jamas se cayeron de su funda aunque corriera o saltara.
http://fobus.co.il/Spanish/profile_s.htm
Saludos!!! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Gracias
PARA MI GLOCK 26 YO USO LA FUNDA FOBUS, LLEVA UNA SOLAPA PARA ENGANCHAR AL PANTALON POR LO CUAL ES MUY FACIL DE PONER Y QUITAR PUEDES HACER VOLTERETAS SALTAR LO QUE QUIERAS EL ARMA NO SALE.