Objetivos dianas para pistola 25 m

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Objetivos dianas para pistola 25 m

Mensajepor Gestiro » 11 Jul 2024 15:28

Hola tiradores, hoy he comprado estos blancos en Decathlon, es la primera vez, son de medidas reglamentarias y parecen de buen material. (También los tienen en color hueso (beis).
Alguien los ha probado? Si no tenéis opinión al respecto ya os daré mis impresiones cuando los pruebe…
Precio… menos de 1€ unidad…
Adjuntos
Hola tiradores, hoy he comprado estos blancos en Decathlon, es la primera vez, son de medidas reglamentarias 00
Última edición por Gestiro el 15 Jul 2024 19:04, editado 1 vez en total.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Objetivos dianas para pistola 25 m.

Mensajepor sakovalmet » 11 Jul 2024 16:20

que yo sepa las oficiales tienen el centro negro , el 10, y en el hay otro aro menor que es el vull. En el club las revendemos a los socios a 0,5 euros.
Adjuntos
Hola tiradores, hoy he comprado estos blancos en Decathlon, es la primera vez, son de medidas reglamentarias 10

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 11 Jul 2024 16:35

Sí, así es sakovalmet, en el mio tambien, o mejor dicho en uno de ellos y el precio es de 1 €, en el otro ni tienen ni quieren, por lo que los tienes que llevar tú, de ahí, que ésta, al menos para mi, sea una opción. De todas formas no entro en el precio ni en la oficialidad más allá de las dimensiones ya que es para entrenamientos. Supongo que siempre serán mejor que disparar a un folio... :vacaciones^:

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 11 Jul 2024 16:56

Pero si salen más baratos en el club y son oficiales

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 11 Jul 2024 17:32

jaf1963 escribió:Pero si salen más baratos en el club y son oficiales

No es por el precio repito. Es porque en uno de los club's a los que pertenezco no hay dianas. No vende. Las tienes que llevar tú. En el otro me salen más caras, a ver, hay poca diferencia y no suelo llevar de las mias, las compro en el propio club a pesar de ser más caras, pero el hecho es que si en el otro no hay... algo hay que llevar... ¿ o tiras al talúd?... En fin... que me alegro que en vuestros club's haya y además más baratas.
Saludos.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 11 Jul 2024 17:57

Y por menos de 9 euros lo tienes en casa.

https://www.blackrecon.com/dianas-de-precision-100-unidades.html

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 11 Jul 2024 18:20

MURCIANICO escribió:Y por menos de 9 euros lo tienes en casa.

https://www.blackrecon.com/dianas-de-precision-100-unidades.html

Gracias Murcianico, lo tenia visto, decidí comprar esas por comodidad, las tengo al lado de casa y quería probarlas. No obstante lo tengo en cuenta…
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 12 Jul 2024 05:35

¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.

Eso sí, el corte del papel no es tan nítido como con el cartoncillo de las dianas normales, pero la diferencia de precio vale la pena.

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 12 Jul 2024 10:00

Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.

Eso sí, el corte del papel no es tan nítido como con el cartoncillo de las dianas normales, pero la diferencia de precio vale la pena.

Hola, Yvan5, gracias por tu aportación. La verdad es que como ya he comentado el precio no es que importe mucho, no son grandes diferencias, a ese club no voy demasiado, la pregunta era si alguien las había probado que resultado dan. No obstante os lo diré yo mismo dentro de unos días.
Saludos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 12 Jul 2024 11:06

Gestiro escribió:
Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.

Hola, Yvan5, gracias por tu aportación. La verdad es que como ya he comentado el precio no es que importe mucho, no son grandes diferencias, a ese club no voy demasiado, la pregunta era si alguien las había probado que resultado dan. No obstante os lo diré yo mismo dentro de unos días.
Saludos.

En el propio Decathlon venden otras que sólo muestran del 6 al 10, con las medidas reglamentarias de los círculos de pistola a 25m pero sólo esa parte de la diana... por lo tanto el cartón es más pequeño y el precio se reduce. Para tiradores con alguna experiencia, que no bajen del 6, o sobre todo para carabina a 50m, donde si te sales del 6 ya eres bastante lerdo, es una opción. Y más respetuosa con el medio ambiente... :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Gestiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Gestiro » 12 Jul 2024 12:02

JJWinchester escribió:
Gestiro escribió:

Saludos.

En el propio Decathlon venden otras que sólo muestran del 6 al 10, con las medidas reglamentarias de los círculos de pistola a 25m pero sólo esa parte de la diana... por lo tanto el cartón es más pequeño y el precio se reduce. Para tiradores con alguna experiencia, que no bajen del 6, o sobre todo para carabina a 50m, donde si te sales del 6 ya eres bastante lerdo, es una opción. Y más respetuosa con el medio ambiente... :mrgreen:

Hola JJWinchester, si esas también las he visto, no el Decathlon, pero sí en alguna por internet. Incluso he visto a algún compañero con una que se pegan al centro, no son oficiales pero para entrenar dan resultado.
Saludos

Sabra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabra » 12 Jul 2024 13:47

En mi club los veteranos ponen superpuestos 2 dianas usadas, desplazándolas una sobre otra hasta que se cubren los agujeros: yo me reía, pero tal como están los tiempos...

Volver a “Armas Cortas”