PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON PARDINI GT-9
Re: PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON PARDINI GT-9
Por fin un propietario de gt9 que nos da sus impresiones!!
La compraste nueva??
En qué año la compraste??
Cuanto tiempo la tuviste??
Muchas gracias por dar tu opinión y contar tu experiencia, seguro que ayudas a muchos que pensaban comprarla.
Un saludo!![/quote]
Mis opiniones sobe la GT-9 están en el foro, como te dije " usa el buscador que para algo está ", he dado mas de una opinion y he razonado y explicado el porque de mis opiniones sobre la GT-9.
Como ya he dicho alguna vez, no es cuestion de que les tenga mania, es mi experiencia que bien escrita está,
Y no tienes que irte mucos años atras, el pasado año un amigo quiso vender una y la anuncio aqui, nos pidieron nuestra opinion sobe el arma y yo di la mia.
La compraste nueva??
Muchas gracias por dar tu opinión y contar tu experiencia, seguro que ayudas a muchos que pensaban comprarla.
Un saludo!![/quote]
Mis opiniones sobe la GT-9 están en el foro, como te dije " usa el buscador que para algo está ", he dado mas de una opinion y he razonado y explicado el porque de mis opiniones sobre la GT-9.
Como ya he dicho alguna vez, no es cuestion de que les tenga mania, es mi experiencia que bien escrita está,
Y no tienes que irte mucos años atras, el pasado año un amigo quiso vender una y la anuncio aqui, nos pidieron nuestra opinion sobe el arma y yo di la mia.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo dos compañeros con GT9 antiguas de 5 pulgadas y están contentos con ellas. Más pijas para la recarga que otras, pero bien. Yo no puedo contar lo mismo con la que tuve de 6 pulgadas. Muy buen ángulo en la empuñadura, peso regulable del disparador y to mu moderno y mu bueno, pero si echara las balas en un ventilador las agruparía mejor que la pistola. Y cada vez que veo una GT 9 con poco tiempo a la venta pienso: otro que picó con los encantos de la italiana y la ha cagao como yo.
Cada uno cuenta la historia como le va y yo no puedo hablar nada más que pestes de esa pistola. El tiempo que me hizo perder con pruebas y más pruebas, pa na.
Cada uno cuenta la historia como le va y yo no puedo hablar nada más que pestes de esa pistola. El tiempo que me hizo perder con pruebas y más pruebas, pa na.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
ALMENDRALEJO escribió:Yo tengo dos compañeros con GT9 antiguas de 5 pulgadas y están contentos con ellas. Más pijas para la recarga que otras, pero bien. Yo no puedo contar lo mismo con la que tuve de 6 pulgadas. Muy buen ángulo en la empuñadura, peso regulable del disparador y to mu moderno y mu bueno, pero si echara las balas en un ventilador las agruparía mejor que la pistola. Y cada vez que veo una GT 9 con poco tiempo a la venta pienso: otro que picó con los encantos de la italiana y la ha cagao como yo.
Gracias por tu opinión… que lástima da cuando las cosas no salen bien y se nota que no te fueron bien con ella pero mira a otra cosa y listo…
De que año era tu gt9?? No cuando la compraste… Es decir he visto que en 2019 la compraste pero no era nueva no??
Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 08 Jul 2024 22:01, editado 1 vez en total.
Miembro del club de los malos tiradores
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:Por fin un propietario de gt9 que nos da sus impresiones!!
La compraste nueva??
Un saludo!!
Y no tienes que irte mucos años atras, el pasado año un amigo quiso vender una y la anuncio aqui, nos pidieron nuestra opinion sobe el arma y yo di la mia.[/quote]

Como te va la marcha Sustavic… No te des por aludido hombre… yo respondo a los temas conforme van saliendo y creo que este tema ha mejorado mucho con la aportación de Enzo y así lo he expresado, tener varios puntos de vista enriquece siempre, aunque sean contrarios al tuyo.
Los temas se desarrollan en el momento, no puedo ir a buscar la opinión de cada usuario años atrás, si quieres participas en el tema y das tú a opinión… y si no pues no… eres libre de hacer lo que quieras pero no me digas a mí lo que tengo que hacer, viva la libertad carajo!!!
Un saludo!!
El buscador está para usarlo, no para repetir temas y decir lo mismo una y otra vez.
Hay muchas opiniones sobre muchas cuestiones en este foro y en demasiadas ocasiones los temas son repetitivos y recurrentes normalmente por 2 motivos.
- Porque la gente es perezosa, gandula o perra.
- Porque consideran que su opinión es más importante que el del resto y no quieren una respuesta que ya está escrita en el foro, sino que quieren que le escriban para ellos.
Ya son muchos perfiles que han pasado por aquí con esa mentalidad, con esa necesidad de llamar la atención, de hacer ver que su criterio u opinión es mejor o más importante que la del resto.
Por desgracia o por suerte, estos perfiles poco o nada aportan a lo que muchos intentamos hacer aquí que es ayudar a otros a no cometer errores y mejorar más rápido.
Estos perfiles, más pronto que tarde, terminan en el olvido porque al final la gente poco a poco va dejando de intervenir en los post que inician
Una de las normas del foro, al menos cuando yo entré, era usar el buscador y no repetir temas.
Que te.vaya muy bien y aprendas mucho del foro.
Hay muchas opiniones sobre muchas cuestiones en este foro y en demasiadas ocasiones los temas son repetitivos y recurrentes normalmente por 2 motivos.
- Porque consideran que su opinión es más importante que el del resto y no quieren una respuesta que ya está escrita en el foro, sino que quieren que le escriban para ellos.
Ya son muchos perfiles que han pasado por aquí con esa mentalidad, con esa necesidad de llamar la atención, de hacer ver que su criterio u opinión es mejor o más importante que la del resto.
Por desgracia o por suerte, estos perfiles poco o nada aportan a lo que muchos intentamos hacer aquí que es ayudar a otros a no cometer errores y mejorar más rápido.
Estos perfiles, más pronto que tarde, terminan en el olvido porque al final la gente poco a poco va dejando de intervenir en los post que inician
Una de las normas del foro, al menos cuando yo entré, era usar el buscador y no repetir temas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:El buscador está para usarlo, no para repetir temas y decir lo mismo una y otra vez.
Es curioso que puedas aplicarte todo lo que dices de los demás.
Deja a los demás que hagan lo que quieran y haz lo que tú quieras siempre dentro de las normas del foro por supuesto.
Deja de descalificar a los demás que eso sí que es una norma del foro que incumples habitualmente.
Deja de adueñarte del foro como si solo pudieran participar en el los que están de acuerdo contigo y los demás fueran de segunda.
Eres uno más por si no te lo había dicho nadie, a lo mejor es que no estás muy acostumbrado al intercambio de opiniones desde la educación y el respeto. Intentar silenciar, descalificar o marginar a los que no están de acuerdo contigo situándote en el lado bueno de las cosas e intentando crear mala opinión de los compañeros solo te deja a ti en mal lugar.
Este tema estaba transcurriendo de forma magnífica con aportes muy buenos y curiosamente contrarios a tu opinión y has venido a reventarlo.
Espero que te vaya tan bien como tú me deseas a mi.
Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 08 Jul 2024 21:46, editado 1 vez en total.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Por favor podemos seguir hablando de la gt9 y dejar de alimentar el ego.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Coyote1983
- Usuario Baneado
avein escribió:Yo he tenido una pardini de 5 " , solo puedo hablar maravillas , la cambie por otra de 6" , las dos de segunda mano las dos de 8 estrías, solo he realizado una competición con la de 6" ,ha sido este fin de semana 532 puntos y un entrenamiento con 3 puntas distintas , blincadas cobre y plomo todas de 124 greins, sin parchear , tengo una sti apeiro para ipsc y me gusta mas el encare de la pardini para precisión.
Mi conclusión es que no la cambio, las hay mejores supongo que si, pero yo estoy muy contento con la pardini aunque sea fea.
Otra buena opinión de la gt9…pues parece que está el público dividido!!
Muchas gracias por compartir tu punto de vista, hay veces que parece que cuesta.
Podrías decirnos el año de fabricación de la tuya??
Más que nada siempre pregunto el año de fabricación porque no me puedo creer que una marca como Pardini no haya evolucionado y corregido errores después de tantos años de producción, el daño reputacional seria tremendo de no ser así y quiero pensar que las malas opiniones pueden deberse a que son modelos de segunda mano antiguos, que igual no y siguen dando los mismos fallos desde el primer día pero me hace dudar que hay quien dice que no las quiere ni loco por la mala experiencia y otros al revés dicen que son una maravilla.
Un saludo!!
Es curioso que puedas aplicarte todo lo que dices de los demás.
Deja a los demás que hagan lo que quieran y haz lo que tú quieras siempre dentro de las normas del foro por supuesto.
Deja de descalificar a los demás que eso sí que es una norma del foro que incumples habitualmente.
Deja de adueñarte del foro como si solo pudieran participar en el los que están de acuerdo contigo y los demás fueran de segunda.
Eres uno más por si no te lo había dicho nadie, a lo mejor es que no estás muy acostumbrado al intercambio de opiniones desde la educación y el respeto. Intentar silenciar, descalificar o marginar a los que no están de acuerdo contigo situándote en el lado bueno de las cosas e intentando crear mala opinión de los compañeros solo te deja a ti en mal lugar.
Este tema estaba transcurriendo de forma magnífica con aportes muy buenos y curiosamente contrarios a tu opinión y has venido a reventarlo.
Un saludo!![/quote]
¿ Cuantas posibles causas de los problemas de agrupación de la GT-9 has aportado al hilo ?
¿ Cuantas posibles soluciones o comentarios de ayuda a la recarga de la GT-9 has aportado al hilo ?
Lo digo por lo de reventar el hilo, pues nada de lo que has comentado ayuda a solucionar el problema del compañero ni aportas nada referente a lo que podría ser una ayuda para el conocimiento de los problemas de la GT-9.
Un saludo!![/quote]
¿ Cuantas posibles causas de los problemas de agrupación de la GT-9 has aportado al hilo ?
¿ Cuantas posibles soluciones o comentarios de ayuda a la recarga de la GT-9 has aportado al hilo ?
Lo digo por lo de reventar el hilo, pues nada de lo que has comentado ayuda a solucionar el problema del compañero ni aportas nada referente a lo que podría ser una ayuda para el conocimiento de los problemas de la GT-9.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:Es curioso que puedas aplicarte todo lo que dices de los demás.
Un saludo!!
Lo digo por lo de reventar el hilo, pues nada de lo que has comentado ayuda a solucionar el problema del compañero ni aportas nada referente a lo que podría ser una ayuda para el conocimiento de los problemas de la GT-9.[/quote]
Gracias Sustavic por tu aportación… creo que a nadie le importamos tú y yo, están aquí por el tema en cuestión…
Seguimos con el tema de la gt9 por favor… gracias
Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 09 Jul 2024 09:17, editado 1 vez en total.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Os dejo este vídeo de la gt9… es curioso el poco material que hay en español sobre armas en general y como te vayas a nichos como la precisión es alucinante la poca difusión que hay… a mi me parece muy guapa!! está parece de la últimas y estéticamente es más agradable… las primeras sí que es verdad que no eran las más bonitas de todas, pero bueno yo prefiero pistola buena y fea que bonita y mala.
Un saludo!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues, por retomar el hilo, y de paso libera tensión del foro
os cuento como han ido las últimas pruebas que he hecho.
Y la carga definitiva (o no
), después de probar con 4,5 4,6 4,7 y 4,8 gr (Vithavuori N330), queda como sigue.
4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29
Y agrupa perfectamente. Solo me falta pasarlo por crono, para ver factor.

Y la carga definitiva (o no

4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29
- Coyote1983
- Usuario Baneado
clapton28 escribió:Pues, por retomar el hilo, y de paso libera tensión del foroos cuento como han ido las últimas pruebas que he hecho.
Y la carga definitiva (o no), después de probar con 4,5 4,6 4,7 y 4,8 gr (Vithavuori N330), queda como sigue.
4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29

Me alegro que hayas encontrado la solución!! Ya nos vas compartiendo los avances cuando midas factor.
Un saludo!!
Gracias Sustavic por tu aportación… creo que a nadie le importamos tú y yo, están aquí por el tema en cuestión…
Un saludo!![/quote]
Exactamente, no le importamos ni tú ni yo, le importa y sobretodo al creador del hilo, los aportes sobre sus problemas con la agrupación de la GT9, sobre los cuales no has aportado ninguna idea ni información.
Como bien dices, está aquí por el tema en cuestión PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON LA GT9 motivo por el cual yo entré y empecé mi conversación con el compañero,
Y no lo que piensan unos u otros sobre el arma,
Un saludo!![/quote]
Exactamente, no le importamos ni tú ni yo, le importa y sobretodo al creador del hilo, los aportes sobre sus problemas con la agrupación de la GT9, sobre los cuales no has aportado ninguna idea ni información.
Como bien dices, está aquí por el tema en cuestión PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON LA GT9 motivo por el cual yo entré y empecé mi conversación con el compañero,
Y no lo que piensan unos u otros sobre el arma,
clapton28 escribió:Pues, por retomar el hilo, y de paso libera tensión del foroos cuento como han ido las últimas pruebas que he hecho.
Y la carga definitiva (o no), después de probar con 4,5 4,6 4,7 y 4,8 gr (Vithavuori N330), queda como sigue.
4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29
Cuantas pases por crono, aparte de apuntar todos los datos del cartucho recargado, es importante que dejes también anotado la época del año, temperatura, humedad....
Ya que puede ocurrir que al llegar el invierno y bajen las temperaturas, también te cambié la agrupación, al medir velocidades si ves que esta a bajado , podrás modificar la carga.
Ten presente que en verano suben las presiones del cartucho, también si te ves obligado a cambiar de fulminante o pólvora, podrás saber con el nuevo componente si te pasas o te quedas corto de carga.
Entonces será tan fácil como calcar velocidades, con algún pequeño retoque ya que cada pólvora se comporta de un modo diferente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
sustavic escribió:clapton28 escribió:Pues, por retomar el hilo, y de paso libera tensión del foroos cuento como han ido las últimas pruebas que he hecho.
4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29
Cuantas pases por crono, aparte de apuntar todos los datos del cartucho recargado, es importante que dejes también anotado la época del año, temperatura, humedad....
Ya que puede ocurrir que al llegar el invierno y bajen las temperaturas, también te cambié la agrupación, al medir velocidades si ves que esta a bajado , podrás modificar la carga.
Ten presente que en verano suben las presiones del cartucho, también si te ves obligado a cambiar de fulminante o pólvora, podrás saber con el nuevo componente si te pasas o te quedas corto de carga.
Entonces será tan fácil como calcar velocidades, con algún pequeño retoque ya que cada pólvora se comporta de un modo diferente.
De hecho, tenía intención de repetir la prueba la semana que viene, ya que el sábado aquí en Pontevedra el día estaba medio nublado y con apenas 23°.
Una vez pueda comparar ambas pruebas y ver posibles correcciones, entonces pasaré por crono.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
sustavic escribió:Gracias Sustavic por tu aportación… creo que a nadie le importamos tú y yo, están aquí por el tema en cuestión…
Un saludo!!
Y no lo que piensan unos u otros sobre el arma,[/quote]
Perfecto!! Sabes eso del camino… para ya hombre!! para ya!!
Tú eres el que más sabes, el que más ayuda, el que más colabora, el mejor tirador, el que mejores armas tiene, el que más aporta… el más de todo y de todos!! Ya está tu ego saciado?? Pues venga ahora déjanos seguir con el tema. Gracias.
Un saludo!!
- Coyote1983
- Usuario Baneado
4,6 N330
Punta H&N .357 y 127 gr
Pistón Sellier & Bellot
LTC 29
Al final punta 357… la que comentabas en el primer mensaje…
No 355 o 356… buena información
Y el cañón no es poligonal no? Tiene 8 estrías…
Este tema me está gustando mucho!! Estoy aprendiendo un montón.
Un saludo!!