Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Evolución de las mejores 9mm para precisión y elección de la mejor…

Mensajepor Coyote1983 » 21 Jun 2024 23:38

Guiem_ escribió:Hace unos dias compré una RBF PRO MATCH S.T.S.T de 6"
El importador es la Armería Fiol de Mallorca.

https://www.armeriafiol.es/pistola-rbf-pro-match-stst.html
https://www.rbf-customhandguns.com/index.php/rbf1911/rbf-pro-match

Aquí he publicado fotos de la mía.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=884351&start=2736

Son 2400€...

Gracias por el aporte lo tendré en cuenta… veo que dices que mucho mejor que la shadow 2… y no me parece cara al final es lo que hay si quieres un arma buena y nueva.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2024 07:59

Ya lo he comentado en alguna ocasión, yo tenía en el club de tiro de Granollers 2 compañeros que uno tenía una scepter 5" y no bajaba nunca de 550 puntos y otro con una HK de 4,5" ( 4 o 4,5 no recuerdo bien ) llegó a hacer 570 puntos.
Yo he tenido 5" y no hacía menos puntos que con 6", me gusta el peso de la 6" y me gusta su estética, uno de los motivos por lo que no uso la p-210 es su liviano peso, no me resulta cómoda, sobretodo en tiro rápido.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2024 08:09

Lo bueno se cotiza y lo común baja su precio de forma considerable.

Se que esto va en mi contra ya que en este momento soy comprador nato de una 6"pero no se puede luchar contra la realidad.[/quote]

Si hoy por hoy, sabiendo lo que sé, me ofrecieran una pistola de 5" por 1000€ y la misma de 6" por 2000€, compraría la de 5" ya que no vas a hacer 30 puntos mas por ser de 6".
Con 5" llegué a hacer tiradas medias de 550/560 puntos, por lo que si entrenas y eres constante, haces puntos.

Hay que diferenciar que en una Scepter de 5" y 6" el cañón es el mismo pero de distinta longitud, lo mismo pasa en una SIG p-210 ( suiza ) pero por ejemplo en una STI Trojan de 5" o 6" no es el mismo cañón que en la Target Master, aquí si hay una diferencia, pero vamos que el arma va a agrupar mas de lo que nosotros lo hacemos.

Alguna 6" hay, yo recorro varios club´s de tiro de Valencia compitiendo y me gusta mirar los tablones de anuncios, de vez en cuando aparece alguna, comprar es otro cantar.... :lol: :lol: :lol: , me queda 1 cupo y lo reservo para una 45acp que es la espina que tengo, he tenido 4 y ninguna agrupaba como debía, así que sigo buscando " el chollo "
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 22 Jun 2024 09:07

Coyote1983 escribió:
sustavic escribió:

Sti… se vende todavía? Donde?

Infinity… se vende todavía? Donde?

P210 ya sabemos que ya no hay nuevas.

Sig Sauer six tampoco se puede comprar ya no?

Trojan?? Que??

Que más opciones hay ??

Un saludo!!

Buenas preguntas a las que añadiría, ¿¿¿resulta "sencillo" comprar a nivel europeo y hay alguna "gran" armeria para fijarse cuando aquí en España no se encuentran las armas deseadas????

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 22 Jun 2024 09:30

Aombil escribió:
Coyote1983 escribió:
sustavic escribió:

Trojan?? Que??

Que más opciones hay ??

Un saludo!!

Buenas preguntas a las que añadiría, ¿¿¿resulta "sencillo" comprar a nivel europeo y hay alguna "gran" armeria para fijarse cuando aquí en España no se encuentran las armas deseadas????

Si, muy buen anexo a la pregunta.

Un saludo!!

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Jun 2024 12:01

Aombil escribió:
Coyote1983 escribió:
sustavic escribió:

Trojan?? Que??

Que más opciones hay ??

Un saludo!!

La marca SPS tiene una 1911 Falcon master en 6", hace muchos años que la comercializa.

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 22 Jun 2024 13:11

sustavic escribió:
Aombil escribió:
Coyote1983 escribió:

La marca SPS tiene una 1911 Falcon master en 6", hace muchos años que la comercializa.

Si, la tenía vista pero me extrañaba que no entrase en todas las quinielas de las 6", de hecho no la veía aparecer.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2024 13:16

Aombil escribió:
sustavic escribió:
Aombil escribió:

Si, la tenía vista pero me extrañaba que no entrase en todas las quinielas de las 6", de hecho no la veía aparecer.

Tampoco se ve la H&K P9 S Sport, y es posiblemente la pistola de 9 mm mas precisa del Mundo Mundial..... :roll:

:clint:

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 03 Jul 2024 18:48

Acabo de adquirir una STI Target Master de 6 pulgadas de segunda mano y mañana la recojo.

A ver que tal nos compenetramos.

Después de mucho buscar ha sido mi elección "a ciegas" pero creo que el indio va a ser mucho peor que el arma.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 03 Jul 2024 19:27

Aombil escribió:Acabo de adquirir una STI Target Master de 6 pulgadas de segunda mano y mañana la recojo.

Después de mucho buscar ha sido mi elección "a ciegas" pero creo que el indio va a ser mucho peor que el arma.

Enhorabuena!! A disfrutarla, ya nos contarás cómo va…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 03 Jul 2024 19:35

sustavic escribió:
Aombil escribió:
Coyote1983 escribió:

Menudo descubrimiento SPS!!

No la conocía y me ha gustado que se pueda comprar nueva, en varios calibres y además es Española, no al 100% claro, creo que se fabrica en filipinas y algunas partes como los cargadores y ensamblado en España, pero para mí es un punto a favor que haya una empresa Española involucrada, ahhh y el precio…

Pues tiene todos los números la verdad, como es una 1911 me gustaría pillarla en 45 y 9 mm… tengo que ponerme en contacto con ellos a ver si es posible adquirirla con el cañón y corredera de 6”para el 9 y de 5” para el 45 y también si es posible elegir la configuración de colores.

Un saludo!!

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 03 Jul 2024 19:48

Coyote1983 escribió:
sustavic escribió:
Aombil escribió:

Menudo descubrimiento SPS!!

No la conocía y me ha gustado que se pueda comprar nueva, en varios calibres y además es Española, no al 100% claro, creo que se fabrica en filipinas y algunas partes como los cargadores y ensamblado en España, pero para mí es un punto a favor que haya una empresa Española involucrada, ahhh y el precio…

Pues tiene todos los números la verdad, como es una 1911 me gustaría pillarla en 45 y 9 mm… tengo que ponerme en contacto con ellos a ver si es posible adquirirla con el cañón y corredera de 6”para el 9 y de 5” para el 45 y también si es posible elegir la configuración de colores.

Un saludo!!

A ver que tal le va con las configuraciones que desea.

Estaré atento también a su opinión cuando vaya disponiendo de ella o ellas.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Jul 2024 20:53

Aombil escribió:Acabo de adquirir una STI Target Master de 6 pulgadas de segunda mano y mañana la recojo.

Una Sti Target Master nunca es una elección " a ciegas " es una elección acertada, uno de los mejores tiradores de Valencia, por no decir el mejor, tira con una STI Target Master.
Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero es una maquina.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 03 Jul 2024 22:00

Yo tuve la Target Master, reconozco que es muy buena arma, un poco más pesada que la mayoría pero creo que compensa con el retroceso del 9.
El alza Aristocrat con sus regulaciones hace fácil el cambio de Precisión a duelo ..
La vendí porque el 9 mm no me convenció...
La gente de SPS, te atenderán de maravilla en sus instalaciones de Ripollet...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Jul 2024 22:06

Sps , pasamos mios.
Yo las he probado y las he visto sus varios modelos, iba asiduamente a los talleres a comprar recambios.

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 03 Jul 2024 22:58

sustavic escribió:

Una Sti Target Master nunca es una elección " a ciegas " es una elección acertada, uno de los mejores tiradores de Valencia, por no decir el mejor, tira con una STI Target Master.
Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero es una maquina.

Básicamente me refería a que no he tenido la oportunidad de probarla antes de dar el paso, pero los comentarios que he leído sobre ella me convencían.

En cualquiera de los casos es seguro que va a ser mucho mejor que este indio que la piensa disfrutar mucho.

Y gracias por el comentario ya que me reafirma en la compra realizada.

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bronco21 » 09 Jul 2024 09:37

Me uno a ese club de los que queremos tener una 9mm para hacer precisión y la oferta actual es muy limitada.
Hay alguna P210 en 5 pulgadas pero ni es la Suiza ni es la de 6 pulgadas que todos hablan maravillas.
He visto por este hilo la SPS Falcon Master pero hay muy poca información sobre ella en cuanto a rendimiento y en cómo se comporta con el tiempo ( desgaste, averías, etc.)

Sti Target Master no la encuentro nueva.

CZ Taipan las armerias Españolas ya no la importan, en Alemania hay existencias pero el tramite para importar me parece un gran engorro por el tiempo disponible que tengo por mi trabajo.

Al final he visto La Sig Sauer P320 X Five Legion que tiene un compañero del foro y está bastante contento con ella y have buenas tiradas. Al final me imagino que no es lo ideal para estar peleando con las top en igualdad de condiciones.

He visto varias CZ Shadow 2 , Cz 75 B ( me parece pequeña para mi manos grandes) , Glock 17 y 19X ( eso no es para precisión por más que te empeñes) y ninguna me parece comoda.
La Cz Shadow 2 la he probado, pesada para tirar a 1 mano y la empuñadura es estrecha que con mis manazas me hace agarrar el arma sin poder apretar ( apoyar) de manera correcta ( me imagino que unas cachas más gruesas podrían solventar ese problema) cosa que no he podido comprobar obviamente porque me la han dejado en la galería para pegar 50 tiros tal y como la tiene su propietario.

Menuda papeleta tenemos los que queremos hacernos con un arma nueva especifica.
Gracias por leer y por comentar!!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 09 Jul 2024 10:16

bronco21 escribió:Me uno a ese club de los que queremos tener una 9mm para hacer precisión y la oferta actual es muy limitada.
Hay alguna P210 en 5 pulgadas pero ni es la Suiza ni es la de 6 pulgadas que todos hablan maravillas.
He visto por este hilo la SPS Falcon Master pero hay muy poca información sobre ella en cuanto a rendimiento y en cómo se comporta con el tiempo ( desgaste, averías, etc.)

Sti Target Master no la encuentro nueva.

CZ Taipan las armerias Españolas ya no la importan, en Alemania hay existencias pero el tramite para importar me parece un gran engorro por el tiempo disponible que tengo por mi trabajo.

Al final he visto La Sig Sauer P320 X Five Legion que tiene un compañero del foro y está bastante contento con ella y have buenas tiradas. Al final me imagino que no es lo ideal para estar peleando con las top en igualdad de condiciones.

He visto varias CZ Shadow 2 , Cz 75 B ( me parece pequeña para mi manos grandes) , Glock 17 y 19X ( eso no es para precisión por más que te empeñes) y ninguna me parece comoda.
La Cz Shadow 2 la he probado, pesada para tirar a 1 mano y la empuñadura es estrecha que con mis manazas me hace agarrar el arma sin poder apretar ( apoyar) de manera correcta ( me imagino que unas cachas más gruesas podrían solventar ese problema) cosa que no he podido comprobar obviamente porque me la han dejado en la galería para pegar 50 tiros tal y como la tiene su propietario.

Menuda papeleta tenemos los que queremos hacernos con un arma nueva especifica.
Gracias por leer y por comentar!!!

No sabes cómo te entiendo!!

La precisión parece la disciplina más en decadencia de todo el mundo de la armas por lo menos en calibres grandes, el 22/32 es otra cosa o el aire…

Pero cuando hablas de 9mm precisión… ufff todo viejas joyas!! Unicornios que nunca podrás tener!! A no ser que alguien quiera vender por un precio de mercado, no seré yo quien se queje por eso, y tengas la suerte de estar en momento y lugar precisos para poder comprar.

Creo sinceramente que puede ser culpa de la propia comunidad de la precisión… me explico… habéis visto el boom que tiene el ipsc, el tiro de recorrido en general… han sabido generar una comunidad bastante más joven y dinámica que la de precisión y apoyada en los fabricantes, que nos nos engañemos son la base de todo.

Si se vendieran pistolas de precisión, se fabricarían pistolas de precisión peeero, porque creéis que hay tanto marketing y tanto after market parts en ipsc?? Por qué hay negocio!!

No nos engañemos, si vas a ver una competición de presión suelen ser hombres de más de 50 años siendo generosos, tirando con pistolas de más de 10 años siendo también generosos… pues nada es lo que hay…

Cuando han intentado cambiar algo de reglamentación para sacar esas pistola tan viejas la gente que las tiene protestan y están en contra, pero tú te imaginas si lo extrapolamos a otros deportes… tu te imaginas un coche de F1 del año 2010 ganando carreras en 2024!! Eso la organización no lo puede consentir porque acabas con el deporte… pues en el tiro debería de ser igual.

Pero nada nosotros a lo nuestro agonizar hasta morir por los enemigos externos e internos.

Un saludo!!

Volver a “Armas Cortas”