Un saludo a todos. Hace pocos dias entre en el foro para pediros vuestra opinión. Muchas gracias a todos. Hoy toca otra vez.
Sabe alguien como se comporta la BROWNING BUCK MARK PLUS de calibre 22? Me iria bien para subir a 2.ª categoria?
Ya sé que no todo lo hace el arma, pero me podría ayudar?
FN BROWNING
RE: FN BROWNING
Hola, es una buena pistola, tiene un peso respetable, lo cual hace que se releve poco, como buena es buena, el resto depende de ti
Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FN BROWNING
Es un arma muy bien fabricada, robusta, fiable, y muy precisa.
He tirado con una de tercera mano, comprada en una subasta, que me parece que tiene más tiros pegados que Terminator, y no he tenido una sola interrupción, y es extremadamente precisa.
Es mucho más precisa de lo que algunos piensan, supongo que se debe a que la distancia entre miras está muy aprovechada y es bastante grande.
Además es muy robusta, su robustez da la impresión de ser de un calibre mayor.
Con un poco de práctica no tendrás problema para hacer los 440 puntos necesarios en Standard para ascender a 2ª.
Yo tengo reservada ésta de 3ª mano y creo que esta misma semana ya la podré tener.
Si tienes la oportunidad de hacerte con una, no te defraudará, teniendo en cuenta que no es una Tesro, ni una GSP, ni una AW93, pero la relación calidad/precio/precisión es excepcional.
Saludos. Ya falta menos.
He tirado con una de tercera mano, comprada en una subasta, que me parece que tiene más tiros pegados que Terminator, y no he tenido una sola interrupción, y es extremadamente precisa.
Es mucho más precisa de lo que algunos piensan, supongo que se debe a que la distancia entre miras está muy aprovechada y es bastante grande.
Además es muy robusta, su robustez da la impresión de ser de un calibre mayor.
Con un poco de práctica no tendrás problema para hacer los 440 puntos necesarios en Standard para ascender a 2ª.
Yo tengo reservada ésta de 3ª mano y creo que esta misma semana ya la podré tener.
Si tienes la oportunidad de hacerte con una, no te defraudará, teniendo en cuenta que no es una Tesro, ni una GSP, ni una AW93, pero la relación calidad/precio/precisión es excepcional.
Saludos. Ya falta menos.
La culpa es del IPSC.