Esperaremos a esas pruebas tuyas de laboratorio, a ver, empezarás por algo emblemático como una 226, no????.

700Varmint escribió:Por aquí ya responden sin leer antes, eso debe ser el insomnio, alomejor algunos ya no duermen por las noches.
manolosolo escribió:Ahhhhh, ya!!!!!, no es que las Sig Sauer lleven un generoso bloque de acero macizo en la empuñadura, debajo de la rampa de acerrojado para repartir las tensiones y esfuerzos mecánicos del disparo....
Esperaremos a esas pruebas tuyas de laboratorio, a ver, empezarás por algo emblemático como una 226, no????.
Deliciosa escribió:Técnicamente tiene razón 700Varmint, y óbviamente un armazón de aluminio va a durar menos que uno de acero. Otra cosa es que lo vayamos a notar los tiradores que no tenemos intención de ganar competiciones.
Tengo una Beretta 92F de ¿segunda? (o tercera, o cuarta, yo qué sé) mano. La 92F es hasta 1987, así que tiene que tener un montón de tiros. Yo le he hecho muchos también.
El otro día fui a una tienda y tuve en mis manos una Beretta 92FS nueva, y parecía otra pistola. La mía tiene juegos que la misma, pero nueva, no tiene. Tampoco sé cómo se sentía la 92F nueva en las manos, pero comparando la mía con la de la tienda, no había color.
Pero bueno, más o menos los tiros de mi 92F van a donde tienen que ir. ¿Que no va a agrupar tan bien como una nueva sin desgaste? Claro. Pero tampoco me salen los tiros por Antequera.
700Varmint escribió:Totalmente de acuerdo, a eso me refiero, lo que pasa es que en pistolas para precisión pura y dura la diferencia de pérdida de precisión es mayor y si compites y quieres tener un buen resultado, te supone un problema importante, pensemos que los resultados de un campeonato, entre los primeros puestos son diferencias de pocos puntos entre ellos, puede suponer la diferencia entre clasificarte 3º o quedarte en 10ºpuesto, entonces llega un momento en que si te importa realmente el deporte acabas cambiando la pistola cada cierto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados