Cz customizadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cz customizadas

Mensajepor mohino » 12 Dic 2023 07:32

Hola a todos.
Leyendo sobre cz me ha surgido una duda que a ver si me podeis resolver.
He leido sobre las virtudes de la cz sport2 , las virtudes de la CZ SP01-MATCH 6.1 y las virtudes de la cz taipan. Todo el mundo habla excepcionalmente bien de ellas.
Pero.,...........
Son la misma arma o tienen alguna diferencia. En tal caso cual es son esas diferencias y ya metidos en preguntas cual es mejor?
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor mohino » 13 Dic 2023 11:27

Venga que algun sabe la diferencia!!!

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor MURCIANICO » 13 Dic 2023 12:13

Hola compañeros, la cz sport 2 usa la base de una cz75 y la cz sp01 match 6.1 usa la base de la sp01, la sport 2 está customizada por Oschatz y la match 6.1 por Akah, no hay mejores armeros en el mundo.
Tengo las dos y las match es más fina, tiene gatillo recto y para mi más precisa, además de más moderna por lo del carril picatinny que para precisión no te sirve un pijo.
Que para mi una sea más precisa que la otra no significa que la sport 2 no lo sea, ni de coña, es un maquinón pero cada indio prefiere un arco diferente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor mohino » 13 Dic 2023 12:35

MURCIANICO escribió:Hola compañeros, la cz sport 2 usa la base de una cz75 y la cz sp01 match 6.1 usa la base de la sp01, la sport 2 está customizada por Oschatz y la match 6.1 por Akah, no hay mejores armeros en el mundo.
Tengo las dos y las match es más fina, tiene gatillo recto y para mi más precisa, además de más moderna por lo del carril picatinny que para precisión no te sirve un pijo.
Que para mi una sea más precisa que la otra no significa que la sport 2 no lo sea, ni de coña, es un maquinón pero cada indio prefiere un arco diferente.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta . Como.siempre un placer leerte. Y la taipan? Es asi de serie sin pasar por armero particular?
Saludos

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor MURCIANICO » 13 Dic 2023 12:50

mohino escribió:
MURCIANICO escribió:Hola compañeros, la cz sport 2 usa la base de una cz75 y la cz sp01 match 6.1 usa la base de la sp01, la sport 2 está customizada por Oschatz y la match 6.1 por Akah, no hay mejores armeros en el mundo.
Tengo las dos y las match es más fina, tiene gatillo recto y para mi más precisa, además de más moderna por lo del carril picatinny que para precisión no te sirve un pijo.
Que para mi una sea más precisa que la otra no significa que la sport 2 no lo sea, ni de coña, es un maquinón pero cada indio prefiere un arco diferente.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta . Como.siempre un placer leerte. Y la taipan? Es asi de serie sin pasar por armero particular?
Saludos


Ni la he visto ni conozco a nadie que la tenga o haya tenido, sólo puedo hablar de mis niñas, por cierto, vendo la Match.



Adjuntos
Hola a todos.
Leyendo sobre cz me ha surgido una duda que a ver si me podeis resolver.
He leido sobre 40

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor mohino » 13 Dic 2023 12:53

MURCIANICO escribió:
mohino escribió:
MURCIANICO escribió:Hola compañeros, la cz sport 2 usa la base de una cz75 y la cz sp01 match 6.1 usa la base de la sp01, la sport 2 está customizada por Oschatz y la match 6.1 por Akah, no hay mejores armeros en el mundo.
Tengo las dos y las match es más fina, tiene gatillo recto y para mi más precisa, además de más moderna por lo del carril picatinny que para precisión no te sirve un pijo.
Que para mi una sea más precisa que la otra no significa que la sport 2 no lo sea, ni de coña, es un maquinón pero cada indio prefiere un arco diferente.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta . Como.siempre un placer leerte. Y la taipan? Es asi de serie sin pasar por armero particular?
Saludos


Ni la he visto ni conozco a nadie que la tenga o haya tenido, sólo puedo hablar de mis niñas, por cierto, vendo la Match.

IMG_9356.JPG

IMG_9356.JPG

Ya ya se que la vendes.
Un amigo se compro hace poco una sport 2 y me encantaria tener una de las dos pero ahora no me da el presupuesto para ello. Sino te la cogia a ojos cerrados. Quiero hacer el curso de recarga antes de tener una maquina asi.
Suerte con la venta

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz customizadas

Mensajepor MURCIANICO » 13 Dic 2023 12:56

mohino escribió:
MURCIANICO escribió:
mohino escribió:Muchas gracias por la respuesta . Como.siempre un placer leerte. Y la taipan? Es asi de serie sin pasar por armero particular?
Saludos


Ni la he visto ni conozco a nadie que la tenga o haya tenido, sólo puedo hablar de mis niñas, por cierto, vendo la Match.

IMG_9356.JPG

IMG_9356.JPG

Ya ya se que la vendes.
Un amigo se compro hace poco una sport 2 y me encantaria tener una de las dos pero ahora no me da el presupuesto para ello. Sino te la cogia a ojos cerrados. Quiero hacer el curso de recarga antes de tener una maquina asi.
Suerte con la venta


Muchas gracias majo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados