Como la mayoría de novatos llevo leyendo el foro desde el primer día que pise la galería, experiencias y consejos de otros novatos y veteranos.
Empecé a entrenar y a los dos meses obtuve la licencia, con más ganas y seguí nutriendo mi cabeza con mas información y ahora que ya me llego la esperada licencia estoy casi mas liado que al principio....
Tengo claro que quiero un 22 para aprender y mejorar con la esperanza de poder tener algún juguete mas.
Me gustaría tener algún arma antigua que ya tengo su pasado, tipo Unique pero es complicado encontrar aguna bien de precio y con recambios...
Entonces digo, busco algo más moderno tipo Walther GSP y no encuentro nada por menos de 1000€
Así que miro en armería y me gusta la Browning Buck Mark por estética y precio, unos 650€
Entonces me vuelve a la mente la GSP de 1000€ pero también lo hace el rum rum de los recambios y problemas que pueda tener si el arma no ha sido cuidada como debe.
Así que vuelvo a la armería y ahora me gusta la Walther CSP Dinamyc por unos 1300.
Mi intencion no es competir a nivel estatal pero si ganarme algún que otro almuerzo con los compañeros del club.
Desde la experiencia que tenéis por haber pasado por el mismo punto, que me recomendáis?
Browning Buck Mark sin regulación de gatillo?
Walther CSP Dinamyc con regulación?
Esperar y cruzar los dedos para encontrar alguna Walther GSP bien conservada? Merece la pena pagar prácticamente lo mismo por una GSP de a saber cuantas manos que por una CSP nueva a estrenar?
Veo alguna Unique 69 de Segundamano en armería por 700€, es una locura pagar eso por ella en lugar de una Browning Buck nueva?
Ayudaaaaaaaaaaaaa