Compro HK usp compact o hk p30

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fran82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2021 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro HK usp compact o hk p30

Mensajepor Fran82 » 10 Oct 2023 20:00

Buenas estoy interesado en alguna de estas dos armas cortas (HK USP compact o HK p30) muchas gracias

Avatar de Usuario
hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 25 Feb 2020 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro HK usp compact o hk p30

Mensajepor hopper » 10 Oct 2023 20:34

Buenas tardes Fran.

Qué uso te planteas darle?
Tiro de precisión, ipsc, arma de defensa...

Un saludo!

Fran82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2021 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro HK usp compact o hk p30

Mensajepor Fran82 » 10 Oct 2023 23:12

Buenas...pues como arma personal y práctica de tiro, ya que en el servicio es la que tenemos.

Avatar de Usuario
hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 25 Feb 2020 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro HK usp compact o hk p30

Mensajepor hopper » 11 Oct 2023 00:07

Buenas, pues yo estuve en el mismo caso, también con la compact.

Durante una temporada me fue bien, sobre todo para poder practicar el tiro en seco a mi ritmo e ir a algún campo de tiro.
Pero para su uso para defensa/porte oculto no me terminaba de convencer, ya que para poder acoplar una linterna o bien era el modelo compatible o mediante adaptador. Lo cual hacía que casi no hubiera fundas compatibles.

El disparador tampoco me terminaba de convencer, aunque después de bastante entrenamiento al final mejoré bastante.

Al final decidí quitármela y comprar una HK sfp9 sk, mucho mejor disparador, mejores miras, compatible con los cargadores, compatible con las linternas y pese a su tamaño muy precisa.

Yo me compraría la p30 si te gusta, si le quieres poner linterna podrás y encontrarás fundas compatibles.

Para tirar con la USP siempre tendrás tiempo en la empresa, o por lo menos eso pensé yo cuando me la quité.

Un saludo!

Fran82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2021 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro HK usp compact o hk p30

Mensajepor Fran82 » 12 Oct 2023 20:56

Si esa tambien claro que me vale pero la verdad que no se cual de los tres modelos es más.dificil encontrar en el mercado de segunda mano...he mirado sfp9 e igual de complicado que los otros dos modelos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados