Ví La LUZ!!!!!!! Tengo una Beretta 92S q=(
RE: Ví La LUZ!!!!!!! Tengo una Beretta 92S q=(
Jajajajaja Gracias a todos, la verdad es que desde que puse el hilo me estoy riendo mucho de mi mismo, no hago más que justificarme a cada paso... jajajajajaja
Podría haber no dicho nada y tener mi pistola Berreta 92s sin decir nada, (como quien se avergüenza de su perro y no lo lleva a pasear, porque no es guardián o algo así ).
O podría haber ensayado argumentos como estos:
- La compre porque quise ¿y que?.
- Me quedó de un negocio, pero la voy a vender pronto.
- Me la regalaron, casi no la pague nada.
- Era de una viuda que me la vendió a 2 pesos.
- Es herencia de mi abuelo.
Que se yo hay tantas excusas para poner .
Respondiendo las observaciones de uds.
kermit es cierto, nunca digas nunca!!! el tema del botón de extracción del cargado no me molesta ya digo que es para uso en el polígono.
Si flipk12 lo soy . Jajajajajaja ¿Qué tal esas vacas?.
Es cierto tomass esa escusa no se me había ocurrido ¿puedo volver todo atrás y decir que la compre para probarla bien y saber que no me gusta??? Jajajajajaja
Jajajajajaja amonal justamente una FM tengo que pertenece al club, en la escuela de tiro, pero está registrada a nombre de la institución y la necesito registrada a mi nombre, esa FM compre yo a los fines de la instrucción y fue mi primera y única elección, no se me ocurrió arma mejor.
Y sí, esta es mas barata (al menos para mí ) que una FM o Bersa usadas.
Hectorvillajos No se si envidio a los poseedores de Berettas, pero siempre discutí el diseño, nunca la calidad y si esta tiene garantía en fin veremos que resultado me da.
Jajajajaja, leo para arriba y sigo justificándome jajajajaja
Bueno che!!! Ya la compré y no me arrepiento ¿ok? Jajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Podría haber no dicho nada y tener mi pistola Berreta 92s sin decir nada, (como quien se avergüenza de su perro y no lo lleva a pasear, porque no es guardián o algo así ).
O podría haber ensayado argumentos como estos:
- La compre porque quise ¿y que?.
- Me quedó de un negocio, pero la voy a vender pronto.
- Me la regalaron, casi no la pague nada.
- Era de una viuda que me la vendió a 2 pesos.
- Es herencia de mi abuelo.
Que se yo hay tantas excusas para poner .
Respondiendo las observaciones de uds.
kermit es cierto, nunca digas nunca!!! el tema del botón de extracción del cargado no me molesta ya digo que es para uso en el polígono.
Si flipk12 lo soy . Jajajajajaja ¿Qué tal esas vacas?.
Es cierto tomass esa escusa no se me había ocurrido ¿puedo volver todo atrás y decir que la compre para probarla bien y saber que no me gusta??? Jajajajajaja
Jajajajajaja amonal justamente una FM tengo que pertenece al club, en la escuela de tiro, pero está registrada a nombre de la institución y la necesito registrada a mi nombre, esa FM compre yo a los fines de la instrucción y fue mi primera y única elección, no se me ocurrió arma mejor.
Y sí, esta es mas barata (al menos para mí ) que una FM o Bersa usadas.
Hectorvillajos No se si envidio a los poseedores de Berettas, pero siempre discutí el diseño, nunca la calidad y si esta tiene garantía en fin veremos que resultado me da.
Jajajajaja, leo para arriba y sigo justificándome jajajajaja
Bueno che!!! Ya la compré y no me arrepiento ¿ok? Jajajajajaja
Tomate©
q=)

No es que te justifiques, lo intentas, que no es lo mismo. :D Degenerao.
Las vacas estupendas, 4000 kilómetros de curvas en 12 días. ¿Que mas se puede pedir?
Y no me distraigo. Degenerao, que eres un degenerao. Mira que hay pistolas por ahí y vas y te compras una 92, ja, ja, ja, ja. Tu también Bruto. Ja, ja, ja, ja.
Bueno, anda, no me meto mas contigo. Disfrútala muchísimo, reza dos avemarías, un padrenuestro y que no se vuelva a repetir.
Las vacas estupendas, 4000 kilómetros de curvas en 12 días. ¿Que mas se puede pedir?
Y no me distraigo. Degenerao, que eres un degenerao. Mira que hay pistolas por ahí y vas y te compras una 92, ja, ja, ja, ja. Tu también Bruto. Ja, ja, ja, ja.
Bueno, anda, no me meto mas contigo. Disfrútala muchísimo, reza dos avemarías, un padrenuestro y que no se vuelva a repetir.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Te queremos vicente, no estás solo vicente. Tranquilo, lo superarás algún día.
[citando a: Vicente]
Vale, vale, YO TAMBIEN FUI PROPIETARIO DE UNA 92FS :D :D :D ,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
No se pero uno nunca habla de la pera si lo que quiere es comersela....ya que la has probado daras fe que con una beretta si se pega... con mi 92fs soy feliz, aunque digan que es muy grande, que no tiene punteria.... mentiras beretta es berreta.... felicitaciones que la disfrutes:plas:plas:plas
    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JAJAJAJAJA lo mismo te pasara con el plástico Tomate lo rehusaras algún día yo no desisto :lol:lol:lol:lol
[citando a: franferlop]
JAJAJAJAJA lo mismo te pasara con el plástico Tomate lo rehusaras algún día yo no desisto :lol:lol:lol:lol
Seeeee... justo lo que me faltaba!!! hechame en cara tu integridad!!! jajajajajajajajaja
Yo tambien los quiero, aunque estoy empezando a arrepentirme de haberles dado letra jajajajajjaja
Tomate©
q=)

Pues... Q joder!!! A mi la Beretta me va!!!
Ahora... Tomate!!! El q se quema con leche ve la vaca y llora... Nunca mas letra a los muchachos ¿no?
Igual q la disfrutes mucho. Saludos.
Ahora... Tomate!!! El q se quema con leche ve la vaca y llora... Nunca mas letra a los muchachos ¿no?
Â
[citando a: estepa]
Pues... Q joder!!! A mi la Beretta me va!!!
JAJAJAJAJA estoy seguro que lo volvería a hacer!!!!
Tambien me estoy riendo mucho de esto, a pesar de mis críticas a un modelo que me parece feo y enorme, siempre dije que no ponía en dudas la calidad.
Como lo dijo Vicente creo que las hay mejores en todos los aspectos, pero tambien sé que era la mejor opción disponible dentro del precio.
Asi que diviertanse a costilla mía, para eso puse este hilo.. jajajajajaja
Tomate©
q=)

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Tomate]
Sigo sosteniendo que no me gusta el volumen, que el diseño me es muy grande y feo (al menos para mí) , Adhiero con puntos y comas a esta expresión:
[/color][/b]
¿¿Como que fea, por DIOSSS??!!!:...¿¿¡¡Una Beretta 92S feaaaa!!!??8:8
Hereje!....Hereje!...Vos sooooos Argentino neuroooootico viii-teeeee!!!..vashase rápido al psiquiatra y mediquese gordoooo!!!:D:D:D:D:D:D:D
Saludos y contaminate con la Belucci italiana de aceroooorrr!!! ;)
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mi respeto y admiracion para usted señor tomate..........aqui tenemos dos refranes que se le podrian aplicar .:D las he visto mas feas y sean casado...y del odio al amor solo hay un paso,,,,como deciam por hay dentro de poco ....:lol:lol¡¡¡¡¡¡abajo el plastico:)!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA ¿Acero??? Acero tenía mi CZ75, no esta cosa cuyo armazón es de una especie de duralumino que pesa nada!!! mas pariente del polimero que del acero forjado...pero si a Uds. les gusta pensar que es acero..... yo no voy a discutir....
El psiquiatra asegura que no tengo solución, pero para paliar la situación me recomendó ir al polígono y tirar mucho tiros con mi Glock para sacarme tanto espagueti de la conciencia... jajajajaja
Tomate©
q=)
El psiquiatra asegura que no tengo solución, pero para paliar la situación me recomendó ir al polígono y tirar mucho tiros con mi Glock para sacarme tanto espagueti de la conciencia... jajajajaja
Tomate©
q=)

El otro día estuve mirando sobre los cargadores de 17 para las Berettas 92 y 90two, y decía que no era compatible con las monohilera y con la 92S, por eso me confundí y creía que era monohilera, ¿la razón de que sea incompatible con esos cargadores es por donde está situado el botón de retenida del cargador? ¿No le servirían entonces tampoco los cargadores la 92FS normal?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
El otro día estuve mirando sobre los cargadores de 17 para las Berettas 92 y 90two, y decía que no era compatible con las monohilera y con la 92S, por eso me confundí y creía que era monohilera, ¿la razón de que sea incompatible con esos cargadores es por donde está situado el botón de retenida del cargador? ¿No le servirían entonces tampoco los cargadores la 92FS normal?
Todavía no me he puesto a ver el tema, la pistola viene con un solo cargador de 15 al tresbolillo, me dicen que a los de 17 les haces la mueca del reten y el cargador es absolutamente compatible.
Sinceramente no me interesa la capasidad de carga, dificilmente el arma vea mas de 5 disparos por vez según el uso para el que la compré.
Como todos saben no cambio mi G22 de 17+1 disparos en .40 S&W de la primera linea de defensa por ninguna otra pistola.
No me hubiera molestado que esta 92S viniera con cargador monohilera, pero esta es de 15, mañana la pruebo y saco fotos, les colgaré algunas asi la ven y pueden seguir maltratándome un rato mas. jajajajajaja
Tomate©
q=)

Quién sabe algún día quizás acabes con una 90two del .40 S&W :D :D :D :(2
Quién sabe algún día quizás acabes con una 90two del .40 S&W :D :D :D :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Una "desinteligencia" en el tema registral impidió que pueda probar mi nueva Beretta así que les debo las fotos y comentarios.
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Una desinteligencia en el sistema registral argentino???!!!!
Estas seguro Tomate?....
Jajajajaja.:D
Estas seguro Tomate?....
Â
[citando a: estepa]
Una desinteligencia en el sistema registral argentino???!!!!
Estas seguro Tomate?....
JAJAJAJAJAJA
Bueno, corrijo:
Por una desinteligencia propia, porque soy un salame que no adivina que necesita repetir un formulario porque este estaba escrito con dos lapiceras diferentes es que no pude probar mi arma y fotografiarla. ¿Mejor?
Tomate©
q=)

Hola TOMATE (en mayuscola y con la venia) ahora sí estaras completo(???) eres un beretton como muchos de nosotros. Hace tiempo que no paso por este foro y esta novedad me ha acalambrado,anonadado y contentizado(??) . Es buena la berettona vas a ver que es buena y la vas a querer mucho.
Estoy feliz porque por fin pude girar la guita para traerme una PARDINI GT 9 con caño de 6", fijate que después de 7 meses por fin salió el permiso de importación , somos rapidos para los mandados.Supongo que la embarcarán los primeros dias de setiembre cuando llegue les contaré. Saludos orientales.
Estoy feliz porque por fin pude girar la guita para traerme una PARDINI GT 9 con caño de 6", fijate que después de 7 meses por fin salió el permiso de importación , somos rapidos para los mandados.Supongo que la embarcarán los primeros dias de setiembre cuando llegue les contaré. Saludos orientales.
 Â