A veces , pensando mal, no aciertas. ASTRA TS 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Esfinge
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

A veces , pensando mal, no aciertas. ASTRA TS 22

Mensajepor Esfinge » 27 Ago 2023 19:34

Siempre me ha gustado esta pistola y por muy popular que sea entre los tiradores, jamás había tenido una en las manos ni disparado con ella. Hace poco decidí comprarme una , hará unos dos meses, para ver que tal iba y me compre una de segunda mano que estaba guiada en A, por un hoy desaparecido canal de compraventa de armas. Negociada la compra con el dueño, un señor que se jubilaba de Policía Municipal, de ahí el porque estaba guiada inusualmente en A siendo un arma de tiro de precisión, en de un pueblo de Castilla León me la quedo . Recibo el arma en su caja original, con 2 cargadores y los accesorios que venían de fabrica. El arma esta como nueva. Me gusta mucho mas al natural que en fotografías, la veo bien construida y solida sin ser en absoluto pesada, cosa que me paso con la Smith&Wesson 41 o la FN Internacional que he tenido, ambas sobre los 1.300 gr. Me voy todo contento a la galería con la pistola y dos cajas de CCI Standard. Tres tiros y se encasquilla. Dos tiros mas y se encasquilla. Pruebo 20 tiros mas con el mismo cargador y mas o menos igual. Cambio el cargador y lo mismo. La miro y la remiro, no observo nada anormal, esta limpia , no veo nada raro , ninguna holgura ni ruido extraño. Primera conclusión, el señor ese tan amable me la he colado. Menuda mierda de pistola, vaya manera de engañar por cuatro perras a un compañero de afición, española tenia que ser la pistolita, hubiese tenido que comprarme una Vostok que tampoco he tenido y siempre me ha hecho gracia. Mientras la despreciaba me la iba llevando al tiro y pegando tiros hasta que , como hoy, resulta que he pegado 100 tiros, dos cajas, y CERO interrupciones. Conclusión, la pistola estaba NUEVA , igual tenia 50 tiros o menos. Lo único que ha necesitado es un rodaje de unos cuantos tiros y demostrar todo lo que pueda dar, que por lo que veo , es mucho. Y volver al viejo complejo que tenemos sobre el lugar de fabricación de las armas. Por supuesto que aquí se han hecho cosas muy mediocres, hasta malas o muy malas, pero si evaluamos parámetros como relacion calidad precio esta TS 22 es una excelente arma para iniciarse y poder empezar un camino lleno de satisfacciones por este deporte. En la primera tirada de Estándart del club, mira tu por donde y como muestra de humildad por mi parte por haber dudado de ella, mi querida Feinwerkbau se queda en casa, se que ella lo entenderá

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: A veces , pensando mal, no aciertas. ASTRA TS 22

Mensajepor Eremita » 27 Ago 2023 19:59

Buenas.

Si está así de nueva, una sugerencia, no te deshagas de ella nunca jamás.

Lee todo lo que puedas sobre esa pistola. Es muy agradecida.

Felicidades.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 30 Ago 2023 17:33

Es un excelente arma, gracias por compartir tu experiencia
Adjuntos
Siempre me ha gustado esta pistola y por muy popular que sea entre los tiradores, jamás había tenido una 20

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 30 Ago 2023 18:48

A lo mejor hay municiones que no le van bien. La pistola en su época relación calidad precio estaba muy bien. Yo la comparó a día de hoy a la Hamerli x esse sport.
Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Ago 2023 19:24

Salvo el contrapeso de aluminio, es un arma hecha a la antigua usanza por forja y mecanizado, pero claro, como es un arma española, que costaba 90.000 pesetas de aquella, cuando una CZ75 del 9, costaba 60.000 pesetas, pues es un hierro.,...
Saludos.

:birra^:

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 31 Ago 2023 13:17

Yo como casi todos empecé con una y después la regalé al club para los entrenos de los nuevos.
pero como suele pasar siempre fuera valoran mejor lo nuestro que nosotros:

https://www.shogun.nl/22lr-astra-ts-22.html

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2023 13:22

Bueno, no se donde le ven que es una copia de la Walther PP/PPK, pues quitando el color negro, se parecen como un huevo a una castaña...... :lol:

:birra^:

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 31 Ago 2023 14:27

La Constable se da un aire a la PP
Adjuntos
Siempre me ha gustado esta pistola y por muy popular que sea entre los tiradores, jamás había tenido una 70

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2023 16:34

Buenas.

Me acuerdo cuando se rompió mi primer muelle del disparador, que estaba tan asustado que dos compañeros del Club Principado me llevaron al taller del club y en un pis pas me hicieron uno :lol: :lol: :lol:
Como se notaba que no era al primero que le pasaba :lol:

Me apetece mucho volver a tenerla, pero esta vez le busco una cacha anatómica jejeje.

Un saludo.
Adjuntos
Siempre me ha gustado esta pistola y por muy popular que sea entre los tiradores, jamás había tenido una 80
siempre-me-ha-gustado-esta-pistola-y-por-muy-popular-que-sea-entre-765336.jpg (28.7 KiB) Visto 3215 veces
Siempre me ha gustado esta pistola y por muy popular que sea entre los tiradores, jamás había tenido una 81
siempre-me-ha-gustado-esta-pistola-y-por-muy-popular-que-sea-entre-765335.jpg (31.24 KiB) Visto 3215 veces

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 31 Ago 2023 21:44

La italiana Bernardelli fabricó una pistola 22 lr , el modelo 69, que o bien la fabricaron bajo licencia de Astra o le pegaron una fusilada a la TS 22, porque es prácticamente idéntica.

Ote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ote » 05 Sep 2023 18:36

Por si alguien la buscaba. Hace unos minutos en el telegram de Gabilondo

Miembro del Club de los Malos Tiradores 8)

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 05 Sep 2023 18:39

Ote escribió:Por si alguien la buscaba. Hace unos minutos en el telegram de Gabilondo

Screenshot_20230905_183304_Telegram.jpg

Buenas.
Una tentación.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”