Odracir6 escribió:DeadPool escribió:Odracir6 escribió:Bueno, pues qué decir. Me acaba de llegar el armero y solo puedo añadir una cosa... ¡¡¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!! El transportista lo ha dejado en el portal, pero se ha apiadado de mí porque dicho portal tiene 4 escalones hasta el ascensor y me ha echado una mano. Una mano que no ha servido para nada porque hemos sido incapaces de subirlo esos 4 escalones, e incluso ha reventado el palet... Al final, un pueblo es un pueblo y entre un amigo, un amigo de un amigo y uno que entre ellos han pillado por la calle, y tras "mangarle" un carrito a un repartidor de pellets, hemos conseguido subirlo y colocarlo en su sitio. Por supuesto he invitado a unas cervezas, pero debo decir que ha sido la mejor inversión de mi vida (digo lo de las cervezas). Ya está por fin... Un Cobra SBS-400-16 para 6 armas, os dejo unas fotillos
Y el repartidor no te lo acercó con una carretilla de esas de mano?
Lo digo por que normalmente suelen llevarlas y suelen dar "la vida" en estos casos![]()
![]()
Pues enhorabuena y que no te toque moverlo del sitio como nos pasó a nosotros![]()
El repartidor llevaba uno de esos eléctrico que tiene dos uñas para mover un palet, pero que solo pudo llegar hasta el primer escalon... Pero lo dicho, de ahí ya no se mueve... Y si hay alguien que lo quiere en otro sitio, que lo mueva él
Donde esté un repartidor de refrescos con la carretilla de hierro forjado...

Así fue como subimos nosotros uno de los armeros