1- quiero un arma que me guste
2- y que me permita subir a segunda categoría
Sé que por muchos motivos (precisión, facilidad, coste de la munición, etc), y pensando en subir categoría, la recomendación estándar suele ser una pistola del 22, de precisión, cachas anatómicas... del estilo Walther gsp, Benelli, Hammerli.... Sin embargo, yo soy de esos que no pueden ni verlas

Pero el abanico de las que sí que me gustan es amplio... en general me gustan los revólveres, me gustan las 9 más policiales, ej. Sig Sauer, Glock, CZ, Beretta... las S&W MP... me encantan las 1911... en fin, la mayoría me entenderéis.
Durante el curso tiré sobre todo con 22lr, pero también algo con 38 wadcutter (me sorprendió la suavidad del retroceso) y 9mm (este algo más violento). Entonces... partiendo de que quiero empezar con un arma que me guste y, dentro de estas, una que no me lo ponga demasiado difícil para subir a segunda.... Qué armas se os vienen a la cabeza?
Os dejo algunas opciones que barajo, por si las conocéis y podéis hablarme sobre ellas:
- Alguna Beretta 92FS, o alguna M9, del 9mm junto con el kit de conversión al 22lr (esta opción me parece muy interesante)
- Smith n Wesson 617 del 22lr, 4" ; o los 686 para tirar con 38...
- CZ: la p07, la p10c, las CZ 75... quizá incluso las shadow 2
- alguna Sig Sauer
- Glock también está en la lista
- las Tanfoglio Stock me parecen una preciosidad, aunque no se nada sobre ellas
Estaría encantado de leer vuestros consejos, experiencias y opiniones al respecto

Gracias por leerme! y un cordial saludo