Opiniones sobre este modelo de Walther GSP Expert
Opiniones sobre este modelo de Walther GSP Expert
Me ha surgido la opción de comprar una Walther GSP Expert de segunda zarpa e invoco la sabiduría del foro para recopilar información sobre dicho modelo y terminar de decidirme. ¿Alguien que la tenga o haya tenido y pueda aconsejarme? La unidad que me ofrecen es del año 2008. Adjunto foto del modelo:

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre este modelo de Walther GSP Expert
Es idéntica a la mia.
Un amigo y yo compramos dos idénticas en Septiembre del 22.
Es durísima, cero fallos.
Algo pesada, pero con ella en menos de seis meses entrenando un día a la semana hemos subido de categoría y ya rozamos los 500 puntos.
Para mi un acierto.
Ahora quiero una Pardini, la cacha se me adapta mejor y pesa menos, pero como primera pistola si te la dejan bien de precio no lo dudes.
Algo pesada, pero con ella en menos de seis meses entrenando un día a la semana hemos subido de categoría y ya rozamos los 500 puntos.
Para mi un acierto.
Ahora quiero una Pardini, la cacha se me adapta mejor y pesa menos, pero como primera pistola si te la dejan bien de precio no lo dudes.
Buenos días,
tengo una y sólo puedo hablar maravillas de ella.
Robustísima, acepta cualquier tipo de munición, cero interrupciones, fácil de desmontar y mantener, opción de doble carro...
Es pesada, pero a mí me va bien. Si tienes opción, pruébala, pues hay personas a las que resulta demasiado pesada.
Pero si puedes con ella, y el precio es razonable, es una pistola para toda la vida.
Un saludo
Robustísima, acepta cualquier tipo de munición, cero interrupciones, fácil de desmontar y mantener, opción de doble carro...
Es pesada, pero a mí me va bien. Si tienes opción, pruébala, pues hay personas a las que resulta demasiado pesada.
Pero si puedes con ella, y el precio es razonable, es una pistola para toda la vida.
Un saludo
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Pues poco se puede decir de esa pistola que no se haya dicho ya. Es dura, fiable, tiene una precisión espectacular, no interrumpe nunca, y es fácil de mantener y limpiar.
Por ponerle un pero, es que los recambios de Walther en este modelo están un pelín caros. Son pocas tiendas las que trabajan ese tipo de repuestos y a veces se pasan con los precios. Un grip de esa pistola es mas caro que el de una GSP500 por ejemplo.
Pero como te han dicho. Si te la dejan bien e precio, no lo dudes. Es una pistola para toda la vida.
Por ponerle un pero, es que los recambios de Walther en este modelo están un pelín caros. Son pocas tiendas las que trabajan ese tipo de repuestos y a veces se pasan con los precios. Un grip de esa pistola es mas caro que el de una GSP500 por ejemplo.
Pero como te han dicho. Si te la dejan bien e precio, no lo dudes. Es una pistola para toda la vida.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Castillo79 escribió:Es idéntica a la mia.
Para mi un acierto.
¿En qué precio la compraste tú y tu amigo?
MCas escribió:Buenos días,
Un saludo
Tengo pendiente probarla, pero quería ir ya con los deberes hechos para ese día. ¿En qué rango de precios sería una buena opción?
shootersesp escribió:Pues poco se puede decir de esa pistola que no se haya dicho ya. Es dura, fiable, tiene una precisión espectacular, no interrumpe nunca, y es fácil de mantener y limpiar.
¿En qué rango de precios se consideraría una buena compra? Sería mi primer arma y no quiero protagonizar la novatada

- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Kshier escribió:shootersesp escribió:Pues poco se puede decir de esa pistola que no se haya dicho ya. Es dura, fiable, tiene una precisión espectacular, no interrumpe nunca, y es fácil de mantener y limpiar.
¿En qué rango de precios se consideraría una buena compra? Sería mi primer arma y no quiero protagonizar la novatada
No me atrevo a darte esa respuesta. Porque cada vendedor valora sus armas de una forma diferente según el uso y cuidado que haya tenido. Y también depende de lo que cada comprador esté dispuesto a pagar.
Pero para que te hagas una idea, en este foro se han vendido recientemente algunas GSP en horquillas entre los 700 euros (las mas viejas y antiguas que no eran Expert), y 1.300 euros (las mas modernas y nuevas).
La que pones en la imagen tiene muy buena pinta a pesar de que tiene nada menos que 15 añitos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo compré la mía por 700 y mi amigo una un pelín más antigua por 1000.
Depende de muchas cosas, en mi caso era una persona que le caducaba la licencia en una semana y no quería jaleos de entregar armas a la Guardia Civil. Es tener suerte, yo personalmente no pagaría más de 1000 €.
Depende de muchas cosas, en mi caso era una persona que le caducaba la licencia en una semana y no quería jaleos de entregar armas a la Guardia Civil. Es tener suerte, yo personalmente no pagaría más de 1000 €.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero, en principio sin tenerla delante y poderla ver detalladamente yo no pagaría más de 900€.
Socio ANARMA 1142
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
shootersesp escribió:Kshier escribió:shootersesp escribió:Pues poco se puede decir de esa pistola que no se haya dicho ya. Es dura, fiable, tiene una precisión espectacular, no interrumpe nunca, y es fácil de mantener y limpiar.
No me atrevo a darte esa respuesta. Porque cada vendedor valora sus armas de una forma diferente según el uso y cuidado que haya tenido. Y también depende de lo que cada comprador esté dispuesto a pagar.
Pero para que te hagas una idea, en este foro se han vendido recientemente algunas GSP en horquillas entre los 700 euros (las mas viejas y antiguas que no eran Expert), y 1.300 euros (las mas modernas y nuevas).
La que pones en la imagen tiene muy buena pinta a pesar de que tiene nada menos que 15 añitos.
Como se puede saber el año de estas Walther ?
Buenas tardes,
tienes una pistola para toda la vida.
Son durísimas, y soportan el paso del tiempo, y de los disparos, de maravilla.
Si te encaja el precio, y está en buen estado, que por la foto lo parece, a falta de verla con detalle, no dudaría.
Un saludo
tienes una pistola para toda la vida.
Son durísimas, y soportan el paso del tiempo, y de los disparos, de maravilla.
Si te encaja el precio, y está en buen estado, que por la foto lo parece, a falta de verla con detalle, no dudaría.
Un saludo
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que ahora mismo una gsp es lo mejor que puede uno comprarse para disfrutar del tiro olimpico sin problemas de durabilidad, precisión, repuestos y relación calidad precio.
Sea antigua o expert, jamas sacaras el 100 % de lo que este arma puede ofrecerte.
17 años tirando con una de 1986 me lo avalan.
Saludos.
Sea antigua o expert, jamas sacaras el 100 % de lo que este arma puede ofrecerte.
17 años tirando con una de 1986 me lo avalan.
Saludos.
Yo compré una en el 2014 creo recordar con el carro del .32 y 22Lr, es algo pesada comparada con otras pero CERO problemas.
El único " problema " que te puede dar el carro del .32 es que si tiras munición un poco fuerte te rompe la expulsora, pero cuesta unos 6€ y en casi 10 años que la tengo he roto 2.
Tienes que entrenar quizás algo mas que con otro modelo debido a su peso y su distancia entre miras, le he sacado buenas puntuaciones para mi, unos 556 creo recordar en Pistola Standar y 565 en F. Central.
En varias ocasiones he estado tentado a cambiar de modelo y comprar una Terso o una Pardini, ya que son mas cortas, mas ligeras y al ser mas cortas tienen los elementos de puntería mas cerca y dan algo mas de margen y se toman mas rápido, pero para el uso que le doy y que no me ha dado problemas, nunca me decido ni creo que lo haga.
Es una compra acertada.
El único " problema " que te puede dar el carro del .32 es que si tiras munición un poco fuerte te rompe la expulsora, pero cuesta unos 6€ y en casi 10 años que la tengo he roto 2.
Tienes que entrenar quizás algo mas que con otro modelo debido a su peso y su distancia entre miras, le he sacado buenas puntuaciones para mi, unos 556 creo recordar en Pistola Standar y 565 en F. Central.
En varias ocasiones he estado tentado a cambiar de modelo y comprar una Terso o una Pardini, ya que son mas cortas, mas ligeras y al ser mas cortas tienen los elementos de puntería mas cerca y dan algo mas de margen y se toman mas rápido, pero para el uso que le doy y que no me ha dado problemas, nunca me decido ni creo que lo haga.
Es una compra acertada.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...