Buenas a tod@s

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenas a tod@s

Mensajepor casull454 » 11 Ago 2008 17:48

[citando a: Sevimanuel]
Me han comentado que para poder praticar este deporte necesito como minimo:

- Que dos personas que esten federadas me apadrien:_(
- Aprobar un examen teorico
- Aprobar un examen practico
- Estar federado
- una ve superado todo lo anterior tengo que eperar dos meses para poder obtener el arma
- cuando ya obtenga el arma no me la puedo llevar a mi casa hasta que pase minimo 6 meses

¿me falta algo mas? vamos que quien no tiene padrino no se casa xq si me tienen que padrinar dos personas que esten federadas:_(

Algunas cosas te las han explicado mal, o no las entendiste bien:

Cuando te hayas federado y hayas hecho los exámenes (en la mayoría de comunidades no hay examen teórico) , te darán el certificado para que solicites la Licencia "F" en tu INTERVENCION DE ARMAS (puede tardar de 2 a 6 meses, paciencia).

Cuando tengas la licencia "F" en tu poder, puedes comprarte el arma que quieras (siempre que sea "arma de concurso", es decir , guiable con "F" ) por ejemplo una 9mm Pb. aunque siempre es mejor que aprendas con un 22 LR y más adelante te líes con otras cosas.

Puedes llevarte el arma a tu casa desde el primer día que tengas la "F", siempre y cuando tengas un armero homologado en casa.

Que te "apadrinen" dos socios del Club es un mero trámite, en cuanto pagues la cuota, alguien te apadrinará.... por eso no te preocupes.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sevimanuel » 11 Ago 2008 17:58

Oki, ya me voy aclarando mas osea, examen teorico segun la comunidad que en mi caso me parece que si, el practico

los padrinos en club segun me comentas no hay problemas

en lo de poder tener el arma en tu casa entre en un foro ayer y me parece que comentaban algo asi de que la nueva ley o algo asi dice que el arma tiene que quedarse en el club o si te la llevas tiene que estar inutilizada o algo asi

solo hago leer y leeer jajaja

gracias

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 11 Ago 2008 18:04

[citando a: Sevimanuel]
en lo de poder tener el arma en tu casa entre en un foro ayer y me parece que comentaban algo asi de que la nueva ley o algo asi

Pues vaya foro.... tranquilo, que en cuanto haya una nueva ley, aquí seremos los primeros en enterarnos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Armas Cortas”